Balde, Araujo, Gavi y De Jong se ejercitan al margen en el primer entreno del Barça

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 jul (EFE).- El Barcelona de Hansi Flick realizó este jueves el primer entrenamiento de pretemporada, en el que Alejandro Balde, Julián Araujo, Frenkie de Jong y Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ se ejercitaron al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación, según ha comunicado el propio club.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Balde se repone de una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho que le obligó a pasar por quirófano a principios del año 2024, Araujo de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que arrastra desde el pasado 27 de marzo y de Jong de un problema de tobillo que le dejó fuera de los terrenos de juego a finales de abril.

Gavi, por su parte, continuó recuperándose de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo que sufrió a finales del año pasado. Su retorno está previsto para noviembre.

Para esta primera sesión en la ciudad deportiva Joan Gamper, Flick ha contado con los mismos jugadores que pasaron el pasado miércoles los reconocimientos médicos.

Está previsto que el equipo vuelva a entrenarse esta misma tarde a las 18 horas, así como el viernes a las 9:30h. El fin de semana, los azulgranas seguirán con su plan de entrenamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...