España mantiene su plan para la final

Donaueschingen (Alemania), 11 jul (EFE).- La selección española desea repetir el plan de viaje que ha calcado en cada partido de los seis jugados y ganados en la Eurocopa 2024, y descarta entrenar en el Olímpico de Berlín, escenario de la gran final ante Inglaterra, viajando el sábado por la tarde tras completar la preparación del duelo ante Inglaterra en su campamento base durante el torneo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Felices en Donaueschingenn, la Federación española ha comunicado a UEFA su deseo de realizar el entrenamiento oficial, el último antes de la disputa del final, el sábado en el modesto centro deportivo SV Aasen.

Según apuntaron a EFE fuentes federativas, no existe obligación de entrenar en el estadio que acoge la final y a lo que sí están obligados es a comparecer en rueda de prensa en el Olímpico de Berlín. La intención de España es que el seleccionador y uno de los capitanes lo hagan a última hora de la tarde.

La idea que maneja la selección española es entrenar el sábado a las 10:30 CET (-2GMT) en la localidad de la selva negra donde ha permanecido concentrada el mes y medio del torneo. Posteriormente comer en el complejo Der Öschberghof y despedirse de la que ha sido su 'casa' a primera hora de la tarde para viajar en autobús hasta Stuttgart y desde allí volar a Berlín, donde llegará a última hora de la tarde.

Dormirá España en el mismo hotel en el que lo hizo en vísperas de su debut en la Eurocopa 2024, el Grand Hyatt Berlín, repitiendo el mismo viaje que le ha dado suerte en todo su camino a la final de la Eurocopa. Se estrenó en el Olímpico de Berlín con un contundente triunfo ante Croacia (3-0) y allí buscará su cuarto título en la competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...