La Eurocopa, en 11 números rumbo a la final

Berlín, 11 jul (EFE).- - 0 derrotas al término de los 90 minutos o de la prórroga han sufrido España e Inglaterra, invictas en el torneo antes de su duelo en Berlín del próximo domingo. Tampoco han perdido ni Suiza ni Eslovenia, eliminadas en los penaltis en los cuartos y los octavos de final, respectivamente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

- 3 pases de gol ha dado el español Lamine Yamal, el mejor asistente en Alemania 2024.

- 6 victorias ha conseguido España, más que nadie en la competición y tres más que Inglaterra, que empató sus otros tres encuentros.

- 13 goles ha marcado España, la más productiva sobre la portería contraria en la actual edición de la Eurocopa, seguida por Alemania, con once. Inglaterra ha marcado siete tantos.

- 24 remates, con un solo gol de penalti, hizo Kylian Mbappé hasta su eliminación en las semifinales. El segundo es Cristiano Ronaldo, con 23. El astro luso no logró ningún gol.

- 34 regates ha hecho el belga Jeremy Doku, que se mantiene al frente de esa estadística, aunque esté eliminado desde los octavos de final. El segundo es el francés Kylian Mbappé, con 32.

- 37 remates ha hecho España entre los tres palos, cuatro más que la segunda en esa estadística, Alemania.

- 255 balones ha recuperado España, la mejor selección también en ese sentido de la Eurocopa 2024, por los 231 de Francia y los 225 de Inglaterra.

- 379 ataques mantienen a Portugal al frente de ese apartado, aunque fuera eliminada en los cuartos de final por Francia en la tanda de penaltis. España es la segunda, con 351.

- 496 pases ha completado el inglés John Stones; uno más que el alemán Toni Kroos y más que nadie en el torneo.

- 600 minutos han jugado cuatro jugadores de Inglaterra: Declan Rice, Kyle Walker, John Stones y Jordan Pickford. Son los futbolistas con más recorrido hasta ahora en la Eurocopa 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...