Thon: Dani Olmo es el jugador que marca la diferencia

Berlín, 11 jul (EFE). - El exinternacional alemán Olaf Thon considera a Dani Olmo como el jugador que ha marcado la diferencia en los momentos decisivos de la Eurocopa y vaticina que España se coronorá campeona de Europa el domingo en Berlín.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

"Antes de los cuartos de final dije que quien quisiera ganar la Eurocopa tenía que derrotar a España. Eso sigue siendo válido en la final para los ingleses, pero a ellos les falta la calidad necesaria o al menos no la han mostrado", dice el campeón del mundo en una columna para el portal web.de.

Thon agrega que ahora se está ante una final en la que había debido estar Alemania que, dijo, tuvo ocasiones ante España pero no las concretó.

"Los españoles sí lo hicieron y Dani Olmo marcó la diferencia con el primer gol y el centro a Mikel Merino para el segundo", sostiene Thon.

"Es sensacional. Nunca lo hubiera creído tras su difícil fase inicial en el Leipzig. Ahora es el jugador que marca la diferencia con España. Era lo que faltaba en combinación con los extremos Nico Williams y Lamine Yamal", agrega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...