Serena Williams y la cuenta atrás de su retiro

“La cuenta atrás ha comenzado”: con esas palabras la estrella del tenis, Serena Williams, anunció ayer su próxima retirada de las pistas, luego de una carrera de más de 25 años en la que conquistó 23 títulos de Grand Slam haciendo historia en el deporte de la raqueta.

La estadounidense Serena Williams en su última presencia este año en el torneo de Wimbledon, en Londres.
La estadounidense Serena Williams en su última presencia este año en el torneo de Wimbledon, en Londres.141036+0000 GLYN KIRK

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir tomar un nuevo camino. Siempre es un momento difícil cuando amamos tanto lo que hacemos. Y Dios sabe que amo el tenis. Pero ahora la cuenta atrás ha comenzado”, explicó la estadounidense de 40 años.

Lea más: Felipe Hernández suspendido provisionalmente por dopaje

“Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y, finalmente, descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”, subrayó. La antigua N° 1 del mundo no indicó en qué momento se retirará, pero el US Open, que conquistó en seis ocasiones y para el que figura este año en la nómina de inscritos, parece ser el lugar idóneo para el adiós.

“Desgraciadamente no estaba preparada para ganar Wimbledon este año. Y no sé si estaré preparada para ganar en Nueva York. Pero lo voy a intentar”, indicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.