Mahomes, campeón 3 veces del Super Bowl, celebró gol de Lamine Yamal en la Eurocopa

Redacción Deportes, 9 jul (EFE).- Patrick Mahomes, tres veces campeón del Super Bowl con Kansas City Chiefs, celebró este martes el tanto que el joven Lamine Yamal marcó en el triunfo de España por 2-1 sobre Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

"¡El gol fue una locura!", escribió el designado tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl en su cuenta de 'X' en una imagen en la que aparece una caricatura de Yamal despojándose de su ropa y útiles de estudiante para dejar al descubierto el uniforme de la selección española.

Además de festejar el gol que convirtió a Lamine, de 16 años, en el jugador más joven en anotar en una Eurocopa, el pasador de los campeones de la NFL afirmó estar cautivado por el nivel futbolístico exhibido por España y Francia en el certamen continental.

"¡Sé que llego tarde, pero ver la Eurocopa me convirtió en un fanático del torneo de por vida!", agregó Patrick, seis veces seleccionado al Pro Bowl.

Mahomes es un apasionado de varios deportes.

En el caso del fútbol, desde 2021, es parte del grupo de propietarios del Sporting Kansas City de la MLS (Major League Soccer), liga de fútbol de Estados Unidos.

También es copropietario, junto con su esposa, Brittany, del Kansas City Current, equipo de la NSWL (National Women's Soccer League), liga femenina de fútbol de Estados Unidos.

Sus negocios en los deportes se extienden a una propiedad minoritaria de los Kansas City Royals de la MLB (Major League Baseball).

En la Fórmula 1, Patrick Mahomes forma parte del grupo de inversionistas que en octubre del 2023 aportaron 218 millones de dólares para la escudería francesa Alpine.

El considerado mejor 'quarterback' activo de la NFL se presentará al campo de entrenamiento de los Kansas City Chiefs el próximo 20 de julio para entrar en la última etapa de cara a la temporada 2024 de la NFL que arrancará en septiembre próximo.

Mahomes buscará llevar a los Chiefs a ganar su tercer trofeo Vince Lombardi de manera consecutiva y quinto en la historia de la franquicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...