El cubano Adolis García se inscribe para el Festival de Jonrones del Juego de Estrellas

Redacción Deportes, 10 jul (EFE).- El cubano Adolis García será el representante del equipo anfitrión en el Festival de Jonrones del Juego de Estrellas de la MLB, para el cual confirmó su participación este miércoles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

En su carrera de cinco temporadas con los Rangers de Texas, García ha disparado 67 de sus 114 jonrones en el Globe Life de Arlington, escenario donde el 15 de este julio, un día antes del Juego de las Estrellas, se estará celebrando la competencia de cuadrangulares.

Con la confirmación de García, ya suman seis de los ocho participantes que requiere el Festival de Jonrones.

Junto a García, han anunciado su participación, Gunnar Henderson, de los Orioles de Baltimore; Pete Alonso, de los Mets de Nueva York; Alec Bohm, de los Filis de Filadelfia; Bobby Witt Jr., de los Reales de Kansas City, así como también los dominicanos Marcell Ozuna, Bravos de Atlanta, y José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland.

García, junto a Alonso y el dominicano Ramírez, cuenta con experiencia en este tipo de competencia, ya que participó en la edición del año pasado, en el cual cayó en primera ronda ante su compatriota Randy Arozarena, quien lo superó 24-17, para posteriormente caer derrotado en la final (25-23) por el dominicano Vladimir Guerreo Jr. quien terminó coronándose.

El toletero, quien promedia 33 cuadrangulares por temporada en su carrera, ha mandado la pelota por encima de la pared en 17 ocasiones, en este año, empatado en el liderato del equipo con el estelar torpedero Corey Seager.

Con su participación, García persigue unirse a los puertorriqueños Rubén Sierra (1989) y Juan González (1993), como los únicos peloteros del conjunto de Texas en ganar la competencia de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...