Alcaraz entrena ante la atenta mirada de Djokovic

Londres, 10 jul (EFE).- El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles junto a su hermano Álvaro y ante la atenta mirada de Novak Djokovic, que se ejercitó en la pista contigua.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

El murciano apareció a mediodía en la pista de entrenamiento del Aorangi Park para una sesión de recuperación junto a Juan Carlos Ferrero y su hermano Álvaro, además del resto de miembros de su equipo que le acompañan en Londres.

Entre los cuartos de final y las semifinales, Alcaraz tendrá por primera vez en el torneo dos días de descanso entre partido y partido, una condición que se ganó al ser el vigente campeón del título y, como marca la tradición, inaugurar la pista central hace ahora diez días.

Ferrero, en un encuentro con los medios españoles, aseguró que intentarán jugar al golf por la tarde y que este jueves se descanse, para tener a Alcaraz listo para el partido de semifinales contra Daniil Medvedev que se jugará este viernes. Será una repetición de la semifinal del año pasado en la que Alcaraz aplastó al ruso en tres sets.

En la pista contigua a Alcaraz estuvo Djokovic, que inició sus ejercicios una hora más tarde que el español y le observó mientras este realizaba estiramientos. El serbio continúa ejercitándose con la protección en la rodilla que le ha acompañado desde hace dos semanas.

El siete veces campeón del torneo se enteró esta mañana de la baja de Alex de Miñaur por un problema en la cadera que le clasifica de forma directa a las semifinales, las sextas de forma consecutiva en el All England Club, donde solo ha faltado dos veces en las últimas catorce ediciones a la cita entre los cuatro mejores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...