Real Brasileño / Guaraní paraguayo en Paraguay hoy: precio del 9 de julio

Inicio de sesión positiva: logra subir un 1,62%

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Cargando...

Apertura alcista para el Real Brasileño / Guaraní paraguayo, que se paga a las 09:00 horas a 1.378,76 PYG, lo que implicó una mejora del 1,62% frente a la cotización de la jornada previa, cuando acabó con 1.356,77 PYG.

Si consideramos los datos de la última semana, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo marca una subida del 3,38%% aunque, por el contrario, en términos interanuales acumula aún un descenso del 0,94%.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de días pasados, mantuvo resultados variables que nos impiden calcular una dirección clara. En la última semana la volatilidad es ligeramente inferior a los datos logrados para el último año (14,25%), por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En el último año, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo ha llegado a pagarse en un máximo de 1.496,55 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 1.306,41 PYG. El Real Brasileño / Guaraní paraguayo se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...