Preparan ballet “La bella durmiente”

El ballet “La bella durmiente”, sobre el cuento de Charles Perrault, será presentado por el elenco de la Universidad del Norte desde el viernes 24 hasta el domingo 26 en el Teatro Municipal. Las entradas ya están en venta en la librería de la UniNorte (Juan de Salazar y Boquerón).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICDVLCLPBZCJZHAI4ZIKN7KHCA.jpg

Junto a un elenco internacional actuarán Carmen González Cano, Juan José Núñez y Jeaninne Zuccolillo del ballet de UniNorte. Además participarán de esta obra, la Orquesta de la Universidad del Norte, dirigida por el maestro Fabián Enrique Álvarez. Interpretará la música que Piotr Ilich Tchaikovski compuso para la puesta en ballet del cuento de Charles Perrault.

El guión y la coreografía estuvieron a cargo del maestro del ballet francés residente en Rusia, Marius Petipa, y adaptado para esta ocasión por Yllasmin González.

Las entradas cuestan G. 15.000 (paraíso), 25.000 (tertulia), 35.000 (palco laterales y platea) y 50.000 (palco central).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.