Astrada define su futuro en reunión con el presidente

Según lo manifestó el propio Leonardo Astrada en la conferencia de prensa, para esta mañana tiene prevista una reunión con el presidente Juan José Zapag. “Quiero conversar con el presidente de muchos aspectos. Hay cosas a mejorar, que no puedo decir ahora, le diré mañana en privado. Se tienen que modificar algunas cosas, de eso hablaremos”. De la posibilidad de renunciar, Astrada dijo, “en mi primer ciclo me fui porque pensé que el ciclo había concluido. El actual creo que no todavía. De todas maneras siempre con mi cuerpo técnico analizamos todos los aspectos, para luego tomar una decisión”, acotó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El argentino aseguró que fue fundamental para conseguir el triunfo “el convencimiento del plantel de lo que hacemos está bien. Es un momento propicio para felicitar a mis jugadores por la entrega, respondieron plenamente”. Del encuentro, Astrada acotó que “sabíamos que Olimpia nos iba a llenar de centros. Realizamos un buen primer tiempo. En el segundo, nos replegamos porque Olimpia también juega y a veces el rival no te deja hacer lo que uno planifica. Dedico la victoria a la gente que nos acompaña. Mediante el esfuerzo de todos pudimos vencer”.

Astrada aclaró que no dijo que una parte de la directiva lo quiere y que la otra no, “solo dije que a gente del club no le gusta lo que hacemos, pero eso es normal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...