2 de diciembre de 2022
Elecciones Municipales 2021
Lista

2

Cesar Ramon Meza Bria

Candidato a Intendente por LUQUE

PLRA

PROFESIÓN

Médico

CARGOS PÚBLICOS

Intendente en dos periodos. En el primer periodo le ganó nada más y nada menos que el exsenador Óscar González Daher por 4000 votos de diferencia histórica, comicios donde el 89% del electorado participó. El padrón era de aprroximadamente de 53.000 electores. ((1996-2001) (2010-2015))

CONDUCTA PÚBLICA

Se lo aprecia por la ayuda que brinda a través de su profesión como médico sin distinción de partido político. - Durante el mandato de Fernando Lugo fue director de la XI Región Sanitaria. En el 2012 rechazó ser ministro de Salud en reeemplazo de Esperanza Martínez.

ANTECEDENTES POLÍTICOS

Intendente de Luque en dos periodos. En 2017 fue presentado como candidato a gobernador por el Departamento Central pero no fue electo

ANTECEDENTES JUDICIALES

En el 2003 fue denunciado e imputado por lesión de confianza, de un supuesto faltante de G. 4.300 millones de su gestion durante el periodo 1996-2001. el dinero era para el programa de fortalecimiento municipal para elaboral el catastro de Luque. En el 2010 fue Sobreseido difinitivamente por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

DENUNCIAS EN SU GESTIÓN

críticas por falta de obras viales, por obras chapuceras, fue criticado por ceder cuatro hectáreasa de una reserva natural para la construcción de un complejo gastronómico. Fue cuestionado porque durante su gestión vendedores informales ocuparon espacios públicos

Las últimas noticias

Informe resaltan el uso desmedido del voto asistido en las elecciones municipales del 2021. (foto de archivo).
senador daniel rojas lópez
Sede central del TSJE, cuyo siniestro generó inicialmente dudas respecto la viabilidad de las internas simultáneas.
Reunión de intendentes realizada ayer en el salón comuneros del Congreso.
Imagen referencia de una máquina de votación.
Maquina de votación del TSJE.
Ciudadanos votando en las elecciones municipales de octubre pasado.
El Intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA) junto sus asesores durante la presentación de los resultados del corte administrativo.
Nuevo Intendente de Mauricio J. Troche, Osmar Brítez Jara (ANR añeteté).
Sobre la calle San Isidro de la ciudad de San Lorenzo, la propaganda de la concejal Myriam Rodriguez sigue intacta, la calle a su vez adornada con baches.
El Presidente de la Junta Municipal de Villarrica, Diego Bogado y la bancada colorada integrada por Wilfrido Portillo, Esteban Torres, Diego Portillo, Guadalupe Alfaro (Madre del senador Friedmann), Alfredo Toledo y Ovidio Cuevas.
Fátima Doerner, intendenta de Santa Fe del Paraná; Nanci Algarín, intendenta de Mbaracayú; y María Victoria Salinas, intendenta de Santa Rosa del Monday; todas del Partido Colorado.