Anuncie con ABC

Servicios Fúnebres

12 de marzo de 2021

Esther Graciela Ascencio de Gómez

ESTHER GRACIELA ASCENCIO DE GÓMEZ (BABY) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 10 de marzo de 2021, en la ciudad de Paraná-Argentina. FABIÁN SEGOVIA y Sra. JENNIFER, JIMENA, IGNACIO y MAURICIO participamos con mucho dolor la irreparable pérdida de la querida BABY, mamá del padre MARTÍN GÓMEZ. Elevamos una oración por su eterno descanso.

ESTHER GRACIELA ASCENCIO DE GÓMEZ (BABY) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 10 de marzo de 2021 en la ciudad de Paraná-Argentina. MARILU GINI DE FERREIRA y su hija MARÍA JAZMÍN participan con profunda tristeza la partida de BABY, mamá del padre MARTÍN GÓMEZ, y acompañan a la familia en este difícil momento. R.I.P.

ESTHER GRACIELA ASCENCIO DE GÓMEZ (BABY)(Q.E.P.D.) Partió al Reino Celestial el miércoles 10 de marzo de 2021. EL ''SERVICIO ACOMPAÑANDO A MATRIMONIO EN CRISIS'' DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO DE SCHOENSTATT participa con dolor la partida de Doña BEBY, madre del Padre MARTÍN JOSÉ GÓMEZ ASCENCIO, y ruega elevar oraciones por su eterno descanso. Eternamente agradecido.

ESTHER GRACIELA ASCENCIO DE GÓMEZ (BABY)(Q.E.P.D.) STELLA Y VÍCTOR DOMÍNGUEZ Y FAMILIA participamos el fallecimiento de Doña BABY, madre de nuestro querido Padre MARTÍN JOSÉ GÓMEZ ASCENCIO, e invitamos a familiares y amigos a elevar oraciones a Dios por el descanso eterno de su alma. Agradecidos en Dios.