ABC
26 de diciembre de 2025
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
34º
Ahora
ver más
G. 6.350
Dólar Compra
ver más
34º
Ahora
HOY
Min
22º
Máx
34º
undefined 2025-12-27
Min
23º
Máx
36º
undefined 2025-12-28
Min
23º
Máx
37º
undefined 2025-12-29
Min
22º
Máx
36º
undefined 2025-12-30
Min
21º
Máx
31º
undefined 2025-12-31
Min
22º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.350
Venta
6.800
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.130
Venta
1.330
EURO
Compra
7.000
Venta
8.300
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220

Servicios Fúnebres

09 de diciembre de 2021

Diógenes Olmedo Rivarola

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de diciembre de 2021. SOFÍA ODDONE y NELSON GNEMMI participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la querida LOURDES, y acompañan a la FAMILIA OLMEDO FILIZZOLA en tan difícil momento. Agradecidos en Dios.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de diciembre de 2021. Su compañero ciclista velocista ANTONIO CASTILLO ROLÓN participa con tristeza su partida y expresa sus sinceras condolencias a la familia. Ruega elevar oraciones en su memoria. Agradecido en Dios.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Los MÉDICOS y FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO RADIOLÓGICO CALVO participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. DIÓGENES, padre del Dr. GUSTAVO, y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de diciembre de 2021. MIGUEL, CARMEN, JUAN BERNARDO IRRAZÁBAL Y FAMILIA participan tan triste pérdida y elevan una oración al cielo para su acogida y descanso eterno. Sentidos pésames para el Dr. GUSTAVO OLMEDO Y FAMILIA.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 7 de diciembre de 2021. ALEJANDRO VOLPE y LETICIA ALARCÓN participan con triste pesar el fallecimiento del padre del querido colega Dr. GUSTAVO OLMEDO, y ruegan elevar una oración por el eterno descaso de su alma.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) El Dr. MARCOS MELGAREJO, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA, y TODOS LOS FUNCIONARIOS participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. GUSTAVO OLMEDO FILIZZOLA, Jefe del Servicio de Imágenes de la Institución, rogando elevar una plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y deseando cristiana resignación a sus deudos. Agradecidos en Dios.

Don DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 7 de diciembre de 2021. La COMISIÓN DIRECTIVA y LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD PARAGUAYA DE CARDIOLOGÍA y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR participamos con profundo dolor la partida del padre del querido colega, Socio Titular y Ex Presidente de la sociedad, Dr. GUSTAVO OLMEDO FILIZZOLA. Elevamos una oración al Dios Todopoderoso por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, Prof. Dr. OSMAR CUENCA TORRES, y el Vicedecano, Prof. Dr. FABRIZIO FRUTOS PORRO, Miembros del Consejo Directivo de la FCM-UNA, Directores Generales, Directores, Jefes de Cátedras, Servicios y Dptos. participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA, quien en vida fue padre de la Representante Estudiantil ante el CD, la Est. Univ. ALEJANDRA OLMEDO GONZÁLEZ, y padre del Dr. GUSTAVO OLMEDO, Jefe del Servicio de Hemodinamia de la Unidad de Medicina Cardiovascular del Hospital de Clínicas. Acompañan a la familia en este triste momento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.) El Prof. Dr. JAVIER GALEANO, Jefe de la Unidad de Medicina Cardiovascular de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y el Hospital de Clínicas, el Staff de Médicos, Enfermeras y Funcionarios participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Jefe de Hemodinamia, Dr. GUSTAVO OLMEDO, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DIÓGENES OLMEDO RIVAROLA (Q.E.P.D.)- Acudió al llamado del Señor el 7 de diciembre de 2021 “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. Su esposa: MARÍA ANUNCIA FILIZZOLA DE OLMEDO, sus hijos: GUSTAVO OLMEDO FILIZZOLA y STELLA GONZÁLEZ DE OLMEDO; PEDRO PABLO ZORRILLA y MARÍA DE LOURDES OLMEDO, y sus nietos: ALEJANDRA, FEDERICO, GABRIELA OLMEDO y GUILLERMO ZORRILLA invitan al triduo de misas los días 9, 10 y 11 de diciembre a las 19:00 hs. en el Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Tacuary y 3ª). Dios bendiga vuestra presencia.