MARÍA VICTORIA BOLLA CÉSPEDES (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 19 de abril de 2021. Él limpiará cada lágrima de tus ojos. No habrá más muerte, ni tristeza, ni llanto, ni dolor, porque lo malo ha pasado (Apocalipsis 21:4). El Dr. RODOLFO PÉREZ COPPARI y Sra. RUTH ÁVALOS BOLLA e hijos JAZMÍN MARÍA PAZ y RODOLFO ELÍAS PÉREZ ÁVALOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía NEGRA y ruegan al Altísimo brinde cristiana resignación y fortaleza a toda la familia en tan difícil momento. Agradecidos en Dios.
MARÍA VICTORIA BOLLA CÉSPEDES (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 19 de abril de 2021. Su tía ROSARIO MORA VDA. DE BOLLA, sus primos LIGIA TERESA, OLDA, JOAQUIN y NOEMÍ, CLARA, ROQUE y BEATRIZ, CARLOS y MIRTA, GOTARDO y MABEL, DAVID y LAURA, y SOBRINOS acompañan a la familia BOLLA CÉSPEDES en este triste momento por la partida de la querida NEGRA e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Santiago, Misiones.
Prof. MARÍA VICTORIA BOLLA CÉSPEDES (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre el 20 de abril de 2021. LOURDES y JULIO LEZCANO participan con hondo pesar la partida de la querida prima NEGRA y comparten el dolor de TERESA, SANTI y JESÚS y de toda la familia BOLLA CÉSPEDES. Que brille la luz perpetua y descanse en paz.
MARÍA VICTORIA BOLLA CÉSPEDES (NEGRA) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 19 de abril de 2021. SANTIAGO BOLLA y GUNI HELLWEG DE BOLLA, sus hijos: MÓNICA y VÍCTOR LEGUIZAMÓN, LILIAN y JORGE BARBOZA, DANIEL y MARÍA VICTORIA VIERCI, GABRIELA y ANDY VELÁZQUEZ y DIEGO BOLLA HELLWEG, y sus NIETOS participamos con profundo pesar el fallecimiento de la queridísima tía NEGRA, quien vivirá por siempre en nuestros corazones, y rogamos elevar una oración por su eterno descanso.
MARÍA VICTORIA BOLLA CÉSPEDES (NEGRA) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 19 de abril de 2021. JORGE BARBOZA, LILIAN BOLLA DE BARBOZA, FLORENCIA, BRUNO y ESTEFANÍA BARBOZA BOLLA participamos con profunda tristeza el fallecimiento de nuestra queridísima tía NEGRA. Rogamos elevar una oración para su eterno descanso.