Cnel. DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de mayo de 2021. BLANCA ZULMA MAGARELLI SILVERO y FAMILIA participan con mucho pesar el fallecimiento del querido ALCIDES. Ruegan al Señor le reciba en su Santa Gloria y les dé fortaleza a su esposa ALICIA MARÍA e hijas para sobrellevar tan triste pérdida.
Cnel. (DEM) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de mayo del 2021. Su esposa ALICIA MARÍA FRANCO DE CHAPARRO, sus hijas MARÍA NOELIA CHAPARRO FRANCO, MARÍA JOSÉ CHAPARRO FRANCO, LUZ MARÍA CHAPARRO FRANCO, su madre GUILLERMINA MORENO DE CHAPARRO, su hermana ESTELA CHAPARRO MORENO, sus yernos HUGO CORONEL GAVILÁN y HÉCTOR SALES, sus nietos LUCIANA BELÉN CORONEL y NICOLÁS SALES, auguran con infinita fe su viaje a la gloria eterna del Dios. Es imposible señalar todo el testimonio de una vida ejemplar, su entrega a los altos valores humanos, infatigable capacidad de trabajo, ciudadano firme, sereno, sencillo, admirable padre, hijo, esposo y sobre todo hijo de Dios ejemplar cuya estela de vida se anidará por siempre en nuestros corazones. Rogamos al Todopoderoso nos dé la fe necesaria y suficiente capacidad de aceptar y someternos a los designios de Dios. Gloria a Dios por la vida de nuestro Papá ALCIDES.
ALCIDES CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de mayo de 2021. LA FAMILIA ROSEN-ACHINELLI participa con profundo pesar tan triste pérdida de quien en vida fue padre de LUZ MA., acompañando a la familia en este dolor.
Cnel. ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. CORONEL ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO, quien en vida fue operador de la red de estaciones PETROPAR, acudió al llamado del Señor el 20 de mayo de 2021. EL PDTE. DE PETRÓLEOS PARAGUAYOS, DENIS LICHI, Y FUNCIONARIOS participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
Cnel. DCEM ALCIDES CHAPARRO (Q.E.P.D.) LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES DE INTENDENCIA participa con profundo pesar el fallecimiento del Cnel. DCEM ALCIDES CHAPARRO. Cristiana resignación para su distinguida familia. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8
ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de mayo de 2021. SUS FAMILIARES y PARQUE SERENIDAD SRL participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque Serenidad de Villa Elisa. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de mayo de 2021. HUGO IBARRA ESCOBAR y FAMILIA participan con hondo pesar su fallecimiento. Desean cristiana resignación a su querida familia y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (R) ALCIDES A. CHAPARRO M. (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 20 de mayo de 2021. Su suegra MIDIAN FLORENTÍN, sus cuñados VLADIMIR AURELIO, VÍCTOR JOSÉ y CÉSAR AUGUSTO, sus concuñadas GRICELA y GRACIELA, sus sobrinas ANA VICTORIA y MARÍA BELÉN, su sobrino JOSÉ DANIEL, participan con profundo pesar la partida al Reino Celestial y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Dios lo reciba en su Santa Gloria.
CNEL DEM (R) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de mayo 2021. LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS y EMPLEADOS DE CEHACHE GROUP SRL participan con profundo dolor la partida de su Director. Velatorio: Memorial (Mcal. López) Sepelio: Parque Serenidad Villa Elisa 16:00hs. Ruegan elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de mayo de 2021. JUAN CARLOS MATIAUDA y FAMILIA participan con mucho dolor tan irreparable pérdida y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
Cnel DEM (R) ALCIDES CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.)EL CLUB MARÍA AUXILIADORA participa con profundo pesar la partida al Reino Celestial del apreciado amigo, componente de su equipo amateur de fútbol, y ruega elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación a familiares y amigos. Agradecidos en Dios.
ALCIDES CHAPARRO (Q.E.P.D.) Palabra fiel es esta: ''Si somos muertos con él, también viviremos con él. (2 Timoteo 2,11). En vida demostraste amor a Dios y al prójimo. Hoy tu alma descansa en el Reino Celestial. Te recordaremos siempre y nos reuniremos contigo, cuando seamos llamados a la vida eterna con Dios. Sólo nos resta decir, cristiana resignación a tus familiares y amigos en esta difícil circunstancia. Paz en tu tumba. AMIGOS de la Familia ACHUCARRO - DUARTE.
Cnel. DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de mayo de 2021. EL SEÑOR COMANDANTE DEL COMANDO LOGÍSTICO GRAL DIV FABIÁN DE LA ESPERANZA AYALA VERA Y SEÑORA LUZ MARINA MELO FARIÑA, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue el CNEL DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO y ruegan al Señor Dios Todopoderoso les dé la fortaleza necesaria en estos momentos tan difíciles y que puedan encontrar el consuelo y cristiana resignación a todos sus familiares.
Cnel. DEM (SR) ALCIDES ASUNCIÓN CHAPARRO MORENO (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de mayo de 2021. LOS ALUMNOS Y PADRES DE LA PROMOCIÓN 2021, DEL C.A.S.J., participan con profundo dolor y tristeza la pérdida del Amigo ALCIDES, padre de LUZ MA., y ruegan elevar una oración al Señor por su eterno descanso.