MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ DE AMARILLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de junio de 2021. La COMISIÓN DIRECTIVA Y LA GRAN FAMILIA DE AFEMEC participan con profundo pesar la partida sin retorno de quien en vida fue socia de la entidad, suplican al Señor que su alma sea recibida por un coro de ángeles en su morada eterna y que brille para ella la luz perpetua. Paz en su tumba.
MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ DE AMARILLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Padre el 1 de junio de 2021. ''Vosotros a quienes tanto amé en la tierra, también os amaré en el cielo, porque mi amor no ha muerto, no lloréis ni os dejéis abatir por la tristeza, mirad la vida que comienzo y no la que he concluido". (SAN AGUSTÍN). La Ministra-Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), LADISLAA ALCARAZ DE SILVERO, expresa su gran pesar por el fallecimiento de MARÍA CRISTINA, quien se desempeñara como Directora de Auditoría Interna de la SPL. Pide al Todopoderoso la acoja en su Reino y conceda a sus familiares el bálsamo de paz que les permita hallar consuelo y cristiana resignación ante tan dolorosa pérdida. Agradecida en Dios.
MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ DE AMARILLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de junio de 2021. Sus primas GRACIELA y ZULMA PAREDES, y su ahijada ALDANA BELÉN participan con profundo pesar su partida al Reino Celestial y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidas en Dios.
MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ DE AMARILLA (Q.E.P.D.) Regresó a la Casa del Padre el 1 de junio de 2021. ''Cuando las personas que amamos emprenden el viaje sin retorno, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros". El PERSONAL DIRECTIVO, JEFES, ENCARGADOS DE DESPACHO Y FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS LINGÜÍSTICAS (SPL) expresan su gran pesar ante la inesperada y temprana partida de la compañera MARÍA CRISTINA, quien fuera Directora de Auditoría Interna de la SPL. Elevan sus oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y para que conceda cristiana resignación a los corazones de su amada familia ante la irreparable y dolorosa pérdida. Agradecidos en Dios.