ABC
22 de diciembre de 2025
Crimen y Castigo
ABC TV de 18:00:00 a 18:59:00
Ver ABC TV
Noticiero Cardinal
ABC Cardinal AM de 18:00 a 18:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Crimen y Castigo
ABC TV de 18:00:00 a 18:59:00
Ver ABC TV
25º
Ahora
ver más
G. 6.350
Dólar Compra
ver más
25º
Ahora
HOY
Min
22º
Máx
32º
undefined 2025-12-23
Min
22º
Máx
29º
undefined 2025-12-24
Min
23º
Máx
30º
undefined 2025-12-25
Min
22º
Máx
31º
undefined 2025-12-26
Min
22º
Máx
33º
undefined 2025-12-27
Min
23º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.350
Venta
6.800
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.130
Venta
1.330
EURO
Compra
7.000
Venta
8.300
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220

Servicios Fúnebres

07 de octubre de 2022

Mario Aníbal López Garelli

MARIO LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) JAMES STIMSON y Familia participan con profunda tristeza su fallecimiento y expresan condolencias a su Familia. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Quien fue tío de todos los pasantes y becarios de la OEA. ¡Gracias por tanto cariño, por las enseñanzas, por ayudarnos desinteresadamente, y por darnos un ejemplo tan lindo de vida! Te vamos a extrañar y recordar siempre. Compartimos el dolor de tu querida FAMILIA. Tus sobrinos de la pasantía invierno-primavera de la OEA 2016.

MARIO LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de octubre de 2022. Su primo ROBERTO PETIT GARELLI, ADRIANA GALLITELLI y NICOLE PETIT, participan con profundo pesar su fallecimiento. Nuestras almas están con gran dolor ante su partida. Un ser maravilloso, auténtico, de amor puro; que siempre supo reunir y acompañar a toda la familia y amigos con profundo cariño y una sonrisa que jamás olvidaremos. Nuestros sentidos pésames para su amada MARY y sus hijas ADRI y DOMI y para la queridas tía YOLI, ANA, SOPHY y SANIE LÓPEZ GARELLI.

Prof. Dr. MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció en Virginia, USA, el 5 de octubre de 2022. AUGUSTA VICIOSO DE BITTAR y OSVALDO BITTAR VICIOSO participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a YOLI, ANA BETTINA, MARTHA SOPHIA Y SANIE en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

MARIO LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció en Virginia USA. ''Que los ángeles te lleven a la gloria del Señor”. BEATRIZ FERRARI DE GUTIÉRREZ Y FAMILIA acompañan en estos tristes momentos a YOLI, su MADRE, a su ESPOSA, HIJA, a SANIE, CHRISTIAN, HERMANAS y SERES QUERIDOS pidiendo mucha paz les conceda Dios.

MARIO LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de octubre de 2022. CINTHIA, TITO, INÉS, IGNACIO y SEBASTIÁN participamos con pesar su fallecimiento, acompañamos en su dolor por tan sensible pérdida a YOLI, ANA BETTINA y ADI, SOFI, SANIE, ADI, MA. PAZ y toda la apreciada familia. El Señor les conceda fortaleza y consuelo. Agradecidos en Dios.

MARIO LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) LUIS ENRIQUE CHASE PLATE y FAMILIA participan con profunda pena el fallecimiento del Dr. MARIO LÓPEZ GARELLI, hijo de su gran amigo el ilustre Profesor MARIO LÓPEZ ESCOBAR y de la señora YOLI GARELLI, en la ciudad de Washington, DC. A su madre, esposa e hijos, y hermanas SOFHIA y SANY, los más sentidos pésames. Paz en su tumba.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) LA FAMILIA GARELLI-CAREAGA: MARTÍN, MA CRUZ, PAOLO, TIZIANA y LUCÍA participan con profunda tristeza la partida del querido MARIO ANÍBAL. En este vuelo gigante ocuparás un lugar en el Cielo, entre las estrellas más brillantes. Paz en tu tumba y cristiana resignación a familiares y seres queridos!!!

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Tío MARIO, te fuiste muy pronto pero nos dejaste tu amistad y los mejores recuerdos. TUS SOBRINAS Y SOBRINOS DE LA PASANTÍA DE VERANO OEA 2017 te despedimos y acompañamos en este momento a la querida tía MARY, tus hijas y tu familia.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció en Virginia, USA, el 5 de octubre de 2022. Sus amigos de siempre: GORIN, MERCHE, CARLOS, MIRIAM Y TOMASIN MATEO BALMELLI y sus respectivas FAMILIAS participan tan triste noticia y acompañan en este momento de dolor con el mismo cariño que nos hizo crecer juntos a YOLI, ANA BETTINA, SOPHI, SANIE. A su esposa MARY y a sus hijas ADRIANA Y DOMINIQUE. ¡Siempre recordaremos los buenos momentos compartidos!, ¡Que descanses en paz, amigo!

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Con profundo dolor despedimos al querido primo MARIO ANÍBAL. MARTÍN PETIT GARELLI, LAURA PAGANETTI e hijos participan tan triste e irreparable pérdida. Les acompañamos con inmenso cariño a tía YOLI, ANA, SOPHIE, SANIE.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció en Virginia, Estados Unidos, el 5 de octubre de 2022. AGUSTÍN ANDRADA PASMOR y FAMILIA participan con mucho pesar el fallecimiento del amigo MARIO, hermano de las queridas SOPHIA, ANA BETTINA y SANIE. Acompañamos a toda la familia en este difícil momento. Paz en su tumba.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de octubre en Arlington, Virginia, Estados Unidos. Su madre YOLANDA GARELLI, sus hermanos ANA BETTINA y ADI MINDIKOWSKI, SOPHIE (aus), SANIE y CHRISTIAN DUMOT, su esposa MARY, y sus hijas ADRIANA y DOMINIQUE (aus), sus sobrinos MAGALÍ (aus), TANIA y NICHOLAS (aus), ADI y MARÍA PAZ, OLIVER, ALEXIA, KEVIN (aus), y GIULIA participan con hondo pesar la partida del queridísimo MARIO e invitan al triduo de misas a ser celebradas en su memoria los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 19:30 hs., en el Santuario Joven de Schoenstatt (Gral. Ceferino Vega c/Mcal. López - Asunción).

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de octubre de 2022, en Washington. Sentimos tanto la inesperada partida del querido MARIO, nos queda el recuerdo de una gran persona con una bondad inigualable, te recordaremos siempre. Tía OLGA GARELLI DE PETIT, tus primos NATALIA y VÍCTOR YAMBAY, ROBERTO, MARCELO y ROCÍO FERNÁNDEZ, FABIANA y JORGE SEGALES, MARTÍN y LAURA PAGANETTI, y SOBRINOS, acompañamos con inmenso cariño a YOLI, ANA, SOPHY y SANIE, y TODA LA FAMILIA. Invitamos al triduo de misas a ser celebradas en su memoria hoy viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Santuario Schoenstatt a las 19:30hs. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

MARIO ANÍBAL LÓPEZ GARELLI (Q.E.P.D.) ''Yo Soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí aunque muera, vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás". Juan 11, 25-26. Acudió al llamado del Señor el 5 de octubre de 2022. NORAH FERRARI DE DUMOT, e hijos IVÁN y ANDREA, DESIRÉE y SERGIO, NORMAN y ANA, participan con profundo pesar la partida al Reino Celestial del querido MARIO, hermano de SANIE y CHRISTIAN, e invitan al triduo de misas a realizarse los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, a las 19:30 hs., en el Santuario Joven de Schoenstatt (Gral. Ceferino Vega c/Mcal. López - Asunción).