MERCEDES INDALECIO CAZAL (Q.E.P.D.) Falleció el viernes, 5 de julio de 2024.
El Señor Comandante de las Fuerzas Militares, GRAL EJ CÉSAR AUGUSTO MORENO LANDAIRA, los SSOO Generales, Superiores, Subalternos, Suboficiales, Tropas y Funcionarios Públicos del Comando de las Fuerzas Militares participan con profundo pesar el fallecimiento del Señor MERCEDES INDALECIO CAZAL, padre del GRAL BRIG FRANCISCO JAVIER CAZAL BOGARÍN, Director del Servicio de Intendencia del Ejército, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean a familiares cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
MERCEDES INDALECIO CAZAL FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) EL SEÑOR INTENDENTE GIRADOR DEL SERVICIO DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO, CNEL DCEM CARLOS DANIEL SILVA BENÍTEZ y Sra Esposa JESSICA VANESSA LEDESMA MARTÍNEZ participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. MERCEDES INDALECIO CAZAL FERNÁNDEZ, Padre del Sr. Director del Servicio de Intendencia del Ejército, GRAL BRIG FRANCISCO JAVIER CAZAL BOGARÍN, e invitan a elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de sus familiares.
MERCEDES INDALECIO CAZAL FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 5 de julio de 2024. El Comandante del Ejército, GRAL Ej MANUEL RODRÍGUEZ SOSA, OFICIALES GENERALES, OFICIALES SUPERIORES, OFICIALES SUBALTERNOS, CADETES, SUB OFICIALES, ASPIRANTES, SOLDADOS PROFESIONALES, CONSCRIPTOS Y FUNCIONARIOS DEL EJÉRCITO PARAGUAYO, participan con profundo pesar el fallecimiento del Señor MERCEDES INDALECIO CAZAL FERNÁNDEZ y expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares. Velatorio: Arroyos y Esteros Compañía Itá Pirú. Sepelio: A Confirmar. Hora: A Confirmar.
MERCEDES INDALECIO CAZAL FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 5 de julio del 2024. LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES FEMENINOS DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO, participan con profundo pesar el fallecimiento del Señor PADRE del GRAL BRIG FRANCISCO JAVIER CAZAL BOGARÍN, Director de la DISERINTE, y extienden sus condolencias a Familiares y Amigos, al tiempo de elevar una oración por el eterno descanso de su alma.