GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de junio de 2025. PEDRO OVELAR y FAMILIA participan con tristeza la partida al reino de Dios del padre y abuelo de los colegas y amigos MARITÉ ESPÍNOLA y LUIS MARÍA ARGAÑA. Ruegan elevar una oración por su descanso eterno. Agradecidos en Dios.
GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 9 de junio de 2025. La familia DEL VECCHIO MELZER acompaña con profundo dolor a MARITÉ, hija y hermana en el afecto, por el fallecimiento de su padre, don GILBERTO, deseándole a ella y su familia resignación por tan triste pérdida. Querida Mari, fuiste una hija ejemplar.
Dr. GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Acudió a la casa del Señor el 9 de junio del 2025. Su esposa AMALIA RODRÍGUEZ CUBERO VDA. DE ESPÍNOLA, sus hijos: DANIEL, MARITÉ, MARIAM; sus nietos: DANIELA, SANTIAGO, JESÚS, LUIS MARÍA y bisnieto LUISITO participan con mucho pesar tan triste pérdida e invitan al trío de misas a realizarse los días 10, 11 y 12 de junio del cte. año a las 19:00 hs. en la iglesia Cristo Rey (Colón Esq. Ygatimí). Agradecidos en Dios.
GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de junio de 2025. OVELAR ABOGADOS participa la dolorosa partida de quien en vida fuera padre y abuelo de los queridos colegas y amigos MARITÉ ESPÍNOLA y LUIS MARÍA ARGAÑA. Eleva una oración por su eterno descanso.
GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de junio del 2025. JENNI y FABIÁN, OCTAVIO y GRISELDA, JAZMÍN y MARCELO, abrazamos en este momento a tía Ñeca, Dany y Marithe por la partida del muy querido tío Chocoton, deseándoles fortaleza y cristiana resignación. Rogando una oración por su eterno descanso.
GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de junio de 2025. Sus sobrinos MERCEDES RAQUEL CUBERO, ANA BEATRIZ CUBERO y ROLANDO CUBERO participan con profundo pesar su partida e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
GILBERTO ESPÍNOLA (Q.E.P.D.) Falleció el 9 de junio del 2025. MARILU GINI DE FERREIRA participa con profundo dolor la partida del querido amigo Chocoton. Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que ya está junto a nuestro Padre celestial. Queridos ÑECA, NARITHE y DANY, les acompaño en el dolor. Ruego una oración por su alma.