DR. ÓSCAR RAMÓN VARGAS CABRAL (Q.E.P.D.) TONINA SA participa con profundo pesar el fallecimiento del apreciado Dr. Óscar Vargas, en vida, asesor jurídico de nuestra empresa. Hombre honesto, leal y excelente profesional, y ruega a familiares y amigos elevar una oración por el consuelo para su familia y por el descanso eterno de su alma. Que en paz descanse. Salón velatorio: Parque Serenidad Sajonia. Agradecidos en Dios.
OSCAR RAMÓN VARGAS CABRAL (Q.E.P.D.) Falleció el 29 de junio de 2025. SUS FAMILIARES y PARQUE SERENIDAD SRL participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy lunes 30 de junio, cementerio y hora a confirmar. Sala velatoria: Parque Serenidad Sajonia (Av. Carlos A. López Nº 737 e/ Dr. Coronel). Agradecidos en Dios.
DR. ÓSCAR RAMÓN VARGAS CABRAL (Q.E.P.D.) Se durmió en los brazos del Señor, ayer 29 de junio. Esteban Tonina y María Liss Pérez de Tonina, y familia, participan con profundo pesar el regreso a la Casa del Padre del muy querido amigo, consejero y profesional, Dr. Óscar Vargas. Hombre justo, modesto y recto, supo honrar en vida la honestidad, la amistad y la lealtad. Que ese actuar ejemplar sea un bálsamo de consuelo para su familia en este difícil trance, y rogamos a amigos y parientes, elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Que en paz descanse, Dr. Vargas. Salón velatorio: Parque Serenidad Sajonia. Agradecidos en Dios.
ÓSCAR RAMÓN VARGAS CABRAL (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 29 de junio de 2025. Su esposa: KITTY y sus hijos: EDUARDO y MELISSA, VIVIANA y ROBERT, SERGIO y LORENA, FEDERICO y sus NIETOS participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Parque Serenidad (Av. Carlos A. López), hasta el 30 de junio a las 13:00.
ÓSCAR RAMÓN VARGAS CABRAL (Q.E.P.D.) ''Padre, nunca me mandarás una cruz o un dolor sin darme abundantes fuerzas para soportarlos'' (Hp, 396, pág. 134). TOMÁS ROCHOLL y FAMILIA acompañamos a nuestro querido hijo por adopción Sergio y a toda su familia en este momento de mucho dolor, Oscar Ramón ya descansa y goza del privilegio del Cielo, allí seguro miiiilllll ángeles le estarán esperando con los brazos abiertos. Vivió y dio mucho por su familia, crio hijos a los cuales les dio la oportunidad del estudio y una vida digna. Pedimos oraciones por su alma y fuerza para sus hijos. Los que desean pueden acompañar al velatorio de sus restos en Parque Serenidad del barrio Sajonia. Brille para él la luz perpetua.