CNEL DCEM (SR) ÓSCAR RAMÓN CANTERO SILVA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de agosto de 2025. Creemos en el Señor y en su inmenso amor, que nos llena de esperanza y convicción de que algún día volveríamos a reunirnos y abrazarte en la eternidad. Su madre: AMADA SILVA VDA. DE CANTERO, su esposa: MARÍA CONCEPCIÓN MAIDANA DE CANTERO, su hijo: JUAN FRANCISCO CANTERO MAIDANA, su hermana: GLORIA FRANCISCA CANTERO SILVA, sus sobrinas: GLORIA SÁNCHEZ CANTERO y SABRINA SÁNCHEZ CANTERO participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan a parientes y amigos al sepelio de sus restos mortales hoy a las 10:00 horas en el cementerio de Fernando de la Mora (Zona Sur). Agradecidos en Dios.
Cnel DCEM (R) ÓSCAR RAMÓN CANTERO SILVA (Q.E.P.D.) SUS CAMARADAS DE LA PROMOCIÓN CNEL. FLORENTÍN OVIEDO AÑO 1989 DE LA ACADEMIA MILITAR MCAL. FRANCISCO SOLANO LÓPEZ participan tan triste e irreparable pérdida. Invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a su sepelio en el cementerio de la ciudad de Fernando de la Mora. Horario a confirmar. Agradecidos en Dios.
Cnel. DCEM (R) ÓSCAR RAMÓN CANTERO SILVA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 1 de agosto de 2025. El Sr. Comandante del Ejército, Gral Ej MANUEL RODRÍGUEZ SOSA, extiende sus más sinceras condolencias a los familiares del Cnel DCEM (R) Óscar Ramón Cantero Silva. Así mismo, desea transmitir sus deseos de consuelo y fortaleza en este difícil momento. Velatorio: residencia particular Pérez Uribe y Piquete Cue, Fernando de la Mora.