CRIO PPAL. (R) ÓSCAR ALBERTO DELVALLE (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor en fecha 12 de agosto de 2025. El Señor Presidente del Círculo de Oficiales Retirados de la Policía Nacional, CRIO. PPAL. (R) GERARDO VIDAL GIMÉNEZ QUINTANA y la COMISIÓN DIRECTIVA en representación de sus asociados participan con profundo pesar el fallecimiento del distinguido socio de la entidad e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma, y el deseo de cristiana resignación a sus familiares, camaradas y amigos. Salón velatorio: Parque Serenidad (Av. Mcal. López c/Bernardino Caballero). Sepelio: Cementerio Municipal de la ciudad de San Antonio, a las 16:00 hs. Agradecidos en Dios.
CRIO PPAL. (R) ÓSCAR ALBERTO DELVALLE (Q.E.P.D.) La Promoción ''DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ'' AÑO 1962 del Colegio de Policía ''Gral. José Eduvigis Díaz'' participa con profundo pesar el fallecimiento del camarada e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma, y el deseo de cristiana resignación a sus familiares y amigos. Salón velatorio: Parque Serenidad (Av. Mcal. López c/Bernardino Caballero). Sepelio: Cementerio Municipal de la ciudad de San Antonio, a las 16:00 hs. Agradecidos en Dios.
ÓSCAR ALBERTO DELVALLE (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 12 de agosto de 2025. SUS FAMILIARES junto con PARQUE SERENIDAD SRL participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma, sus restos serán inhumados hoy miércoles 13 de agosto en el cementerio municipal de San Antonio. Sala velatoria. Parque Serenidad Mcal. López (Mcal. López 5353 e/ Dr. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.