ABC
1 de enero de 2026
A la gran 730
ABC TV de 08:00:00 a 11:29:00
Ver ABC TV
A la gran 730
ABC Cardinal AM de 08:00 a 11:29
Escuchar ABC AM
La Movida
ABC FM 09:00 a 11:59
Escuchar ABC FM
30º
Ahora
HOY
Min
24º
Máx
35º
undefined 2026-01-02
Min
22º
Máx
36º
undefined 2026-01-03
Min
23º
Máx
37º
undefined 2026-01-04
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-01-05
Min
15º
Máx
30º
undefined 2026-01-06
Min
17º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.350
Venta
6.800
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.130
Venta
1.330
EURO
Compra
7.000
Venta
8.300
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220

Servicios Fúnebres

19 de octubre de 2025

María Graciela Ocariz Penoni de Caballero

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de octubre de 2025. Con pesar participan su partida su esposo EMILIO CABALLERO SANTACRUZ, sus hijos VIOLETA y ROBERTO CÁCERES, y CAMILO e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio Parque Serenidad (España y Boquerón).

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) “Concédele, Señor, el descanso eterno y que brille para ella tu luz perpetua”. Regresó a la casa del Padre el 18 de octubre. NORMA ZAVALA VDA. DE SEALL e hijos: JORDI, LUISA y MERITXELL participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida GRACIELA. Abrazamos con el corazón y acompañamos en oración a EMILIO, VIOLETA y CAMILO en este difícil momento.

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI DE CABALLERO (Q.E.P.D.) Con profunda tristeza despedimos a nuestra querida amiga y compañera GRACIELA. Acompañamos en su dolor a EMILIO, VIOLETA Y ROBERTO, Y CAMILO, así como a toda la familia. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones pero su recuerdo y ejemplo de vida vivirán por siempre entre nosotros. GLORIA y CARLOS, ROBERTO, GRACIELA y DIEGO, MIRTHA y RUBÉN, MAGDA, STELLA y DIONISIO, y NORMA. Salón velatorio: Parque Serenidad (España y Boquerón).

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de octubre de 2025. SUS FAMILIARES y PARQUE SERENIDAD SRL participan con profundo dolor su partida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán cremados el día lunes 20 de octubre en el Cementerio Parque Serenidad de Villa Elisa. Velatorio Parque Serenidad España hoy hasta las 10:00 horas (Av. España 693 e/ Boquerón). Agradecidos en Dios.

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de octubre de 2025. Colegas del CENTRO PARAGUAYO DE ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS (CPES) participan con hondo pesar el fallecimiento de GRACIELA, integrante de la Comisión Directiva de la institución. La recordaremos siempre por su compromiso por las causas sociales, su apoyo permanente y su ejemplo de vida. Acompañamos a la familia CABALLERO OCARIZ en este momento de profundo dolor. Velatorio: Parque Serenidad, España esquina Boquerón.

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Amiga querida, gracias por estar en nuestras vidas. Por tu amor tan grande a la vida, a tu linda familia y a los tesoros que acuñaste, además, por tu elección de asumir la defensa de las poblaciones más desamparadas. Siempre estarás en nuestros corazones. Con mucha tristeza acompañamos a los queridos EMILIO, VIOLETA y ROBERT y CAMILO. Desde el alma, STELLA RUFFINELLI, tu ahijada ESTEFANÍA RUFFINELLI (ausente), y DIONISIO BORDA.

GRACIELA OCARIZ PENONI DE CABALLERO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 18 de octubre de 2025. MELBA ALICE DORIS VALERIA y GINA PENONI participamos con inmensa tristeza tu partida querida prima GRACIELA. Luchaste mucho, demasiado, pero Dios te ayudó y te llevó con Él. Te recordaremos siempre amada prima. Elevamos una oración por el descanso de tu alma y deseamos cristiana resignación a EMILIO e HIJOS y a toda la familia OCARIZ PENONI. Agradecidas en Dios.

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de octubre de 2025. GRACIELA MEZA Y DIEGO ABENTE, sus hijos: GUSTAVO, GIGÍ y JOSÉ LUIS, nietos: JOSEFINA y EMILIO participan con profundo pesar la partida de la querida amiga y acompañan a toda su familia en tan triste momento.

MARÍA GRACIELA OCARIZ PENONI (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de octubre de 2025. Querida GRACIELA, qué difícil es despedirte, cómo nos cuesta decirte adiós. Hoy queremos expresar nuestra profunda gratitud por tu vida, por tu amistad, por tu compromiso con las causas justas, por ser parte de tu camino. Estarás siempre en nuestros corazones y tu recuerdo será eterno. Acompañamos con profundo amor a EMILIO, VIOLETA Y ROBERTO Y CAMILO. Tus hermanos y sobrina: MAGDA, MIRTHA Y RUBÉN Y ESTEFANÍA. Sepelio: Parque Serenidad, España 693 y Boquerón.