JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. VÍCTOR BURT y CARLA MOLINAS, y SEBASTIÁN, PAMELA y JIMENA BURT FLEITAS participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Javier y acompañan a toda su familia en este triste momento.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) El DIRECTORIO de Multiclima del Py SA participa con profundo pesar el fallecimiento de Javier Adorno Mersán, y acompaña a la Ing. Adriana Manchini y familia en este momento de duelo.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Un Amigo como él, casi como un hermano, se quedará en nuestro corazón para toda la vida. BETTINA PÉREZ, EDUARDO BORGOGNON, LUCIANA, TATIANA y SILVANA acompañan y comparten todo el dolor de la familia Adorno Manchini en este momento tan triste de despedir al querido Javi.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Tus COLABORADORES de Cast S.A y Movilizate SA te despiden con tristeza, Javier Adorno Mersán. Siempre recordaremos tu liderazgo inspirador y cómo fuiste parte de nuestro crecimiento profesional y personal.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Tus tíos ELENA ADORNO y CLAUDIO DI MARTINO y tus primos hermanos DIEGO, NICOLE, SILVANA, EDUARDO, BRUNO y ROSI y sobrinos pedimos por el eterno descanso de nuestro querido JAVI, quien estará por siempre en nuestros corazones.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. SANTIAGO y DIANA MANCHINI, sus hijos: CECILIA, OLIVIA y SEBASTIÁN y JUAN JOSÉ, sus nietas SOFÍA y STEFANIA participan con hondo pesar su partida al reino celestial, acompañan en este momento de dolor a su querida familia, deseando cristiana resignación y fortaleza. Rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Jardín de la Paz de Lambaré. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) En estos momentos de profunda tristeza, acompañamos a nuestra querida amiga CAROLINA y su MADRE, con nuestras más sinceras palabras de apoyo y cariño. La partida de su hermano e hijo deja un vacío imposible de llenar, pero también nos deja el legado invaluable del amor que se brindaron en vida y de los momentos que quedan guardados en el corazón. Rogamos que su familia encuentre consuelo y resignación con la fe en Dios. No están solos sen este difícil camino; estamos aquí para abrazarlas con respeto y solidaridad. DIANA, JULIETA, ROCÍO, ABIGAIL, NADIA, PAULA, PAOLA y VALERIA.
JAVIER ADORNO MERSÁN ( Q.E.P.D) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí aunque esté muerto, vivirá. Sus amigos del grupo B: MARCELO y CANDICE, MARÍA y PICKLES, FREDDY y LIZA, MARCELO y MARIANA, SERGIO y ANA, PIRU y GISELA y OLIVA participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo JAVIER, esposo de nuestra querida ATI, papá de ALE y RAFA, cuñado de HORACIO y BELÉN, e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. GRACIELA TORRES y sus hijos GABRIELA y GUILLERMO GIRALT y SOFÍA FRANCO participan con profundo dolor la partida del hermano de PATRICIO y CECILIA, tío de IGNACIO, VICTORIA y MIGUELITO, a quienes acompañan en el dolor por tan triste pérdida.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO LUMEN participa con muy profundo pesar su fallecimiento y acompaña en el dolor a su muy querida familia. Rogamos elevar una oración por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero del 2025. ''Aquel a quien amamos nunca muere, pasa a vivir en nuestros corazones. TUS AMIGOS ESTEBAN GUANES E INÉS CODAS THOMPSON acompañan con mucho dolor a ATI, ALE Y RAFA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) EDUARDO, MARTHA, BELÉN, HORACIO, AGUS, AMIRA, SOFÍA, ANTONIO, ANTOÑITO y SOL con inmenso cariño decimos un hasta pronto a nuestro querido Javi con la plena confianza de que compartiremos nuevamente momentos inolvidables plenos de alegría. Te extrañaremos mucho. Elevamos una oración por su descanso eterno. Amén.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 20 de febrero de 2025. ''El Señor es mi pastor nada me falta, en verdes praderas me hace reposar. NIDIA y ÓSCAR WEILER e hijos LUIS ENRIQUE y ROMINA GUSTALE, GERDA y ALEJANDRO BITTAR, ÓSCAR SEBASTIÁN y GABRIELA VIERCI participan con profunda tristeza la partida del Querido Javier y acompañan a sus queridas familias deseándoles fortaleza y consuelo en este momento de tristeza. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) LOS PADRES y ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2026 DEL COLEGIO LUMEN participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Javier Adorno. Acompañan en tan triste momento a los queridos ATI, ALE y RAFA y ruegan elevar una oración por su descanso eterno.
JAVIER ADORNO ( Q.E.P.D.) LA EMPRESA ELECTROPAR S.A acompaña con profundo pesar y dolor el fallecimiento del señor JAVIER ADORNO. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
JAVIER ADORNO MERSAN (Q.E.P.D.) IVON DUARTE DE GRUHN junto con sus Hijos, participan la partida del querido JAVIER. Acompañan en este doloroso momento a su querida Familia y ruegan una oración por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) FELIPE VILLAREJO, FLOR BORDÓN BASTERRA y FAMILIA participan con profunda tristeza el fallecimiento del querido JAVI, acompañan en su dolor a toda la familia.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. RENÉE VILLAREJO, Hijos y Nietos despiden con profunda tristeza al muy querido JAVIER, que con su luz iluminó a quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, deseando a sus familiares mucha fuerza y consuelo en estos momentos tan difíciles. ¡Hasta siempre, JAVI!
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero del 2025. ''Señor, danos serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, valor para cambiar las cosas que sí podemos y sabiduría para diferenciarlas. La familia CODAS THOMPSON PERONI; ÓSCAR y MAJO; INÉS y ESTEBAN; CHAPU y SOLE; JOAQUÍN y CECI acompañamos a ROSARITO y a sus hermanos, PATRICIO, CARO y FELIPE como también a ATI, ALE y RAFA; rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) MARÍA EUGENIA VILLAREJO CODAS y sus hijos JORGE, CARLOS y FEDERICO RUCKELSHAUSSEN y respectivas familias participan con profundo pesar la temprana pérdida de Javier. Abrazamos muy especialmente a la querida ROSARITO y a la familia ADORNO MANCHINI, rogando consuelo para ellos y cristiana resignación.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) ÁLVARO CABALLERO CARRIZOSA, MARÍA DE MONTSERRAT GONZÁLEZ ODDONE, SUS HIJOS, ÁLVARO, ALEJO y SANDRA ALEGRE, ARIELA y MANUEL RIERA DOMÍNGUEZ, FÁTIMA y JAVIER STADECKER, participamos con dolor la partida del sobrino de nuestro querido cuñado y tío Amado Adorno. Acompañamos el dolor de Rosario, Carolina, Patricio y Felipe en este difícil momento y rogamos a Dios por el eterno descanso de Javier.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Querido tío Javi; fuiste un ejemplo de valentía y coraje para todos nosotros. Te vamos a extrañar, pero te recordamos siempre con todo nuestro cariño por tantas aventuras que recorrimos juntos en la vida. Tus amigos: JUANCHO y ADRI, LEO y RITA, MARIO y PALI.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. ANDRÉS M. DELMÁS FRESCURA e hijos: DELMÁS MONTERO: ANDRÉS, JIMENA Y BRUNO JARA, ANDREA Y ÉDGAR FLORENTÍN y demás FAMILIARES participan con profundo sentimiento de pesar la partida del siempre muy querido JAVIER, compañero y amigo desde siempre de ANDRESITO e intimo de la familia. Expresando sus sentidas condolencias a su familia, a su madre ROSARITO, su esposa ADRIANA y a sus hijos y a toda la Familia MERSÁN CODAS. Rogando oraciones por su eterno descanso. Deseándole mucha fortaleza y cristiana resignación. Velatorio y Sepelio: Jardín de la Paz - Lambaré. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. Sus COMPAÑEROS PROMOCIÓN 1995 - COLEGIO GOETHE participamos con profundo dolor la partida del querido JAMAC, con quien en vida compartimos momentos de muchísima alegría juntos. Acompañamos a Ati, Ale y Rafa en este difícil momento y elevamos una oración por el eterno descanso de JAMAC.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. LA PROMOCIÓN 94 DEL COLEGIO GOETHE participa con profunda tristeza la partida de JAVIER, hermano de nuestro querido compañero y amigo PATRICIO, y ruega elevar una oración por su descanso eterno. Salón velatorio: Jardín de la Paz, Lambaré. Agradecida en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Hoy nos despedimos de un ser excepcional, lleno de amor, risas y recuerdos inolvidables. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero sabemos que siempre estará con nosotros en cada momento, en cada sonrisa y en cada recuerdo que compartimos junto a él. Tus hermanos: PATRICIO y CECILIA y tus sobrinos IGNACIO, VICTORIA y MIGUELITO te vamos a extrañar. Salón velatorio: Jardín de la Paz de Lambaré.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Como el ángel que fuiste desde que llegaste a esta numerosa familia, hoy te despedimos con la certeza que ya tenés un lugar en el cielo. Acompañamos desde lejos a tu esposa ATI, a tus hijos y a tu querida mamá ROSARITO con todo el cariño que siempre les tenemos. Descansa querido sobrino JAVI en brazos del Señor. Con amor tus tíos: RAQUEL y ALFREDO.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. Con profundo dolor participamos el fallecimiento del querido amigo JAVIER. El Dr. JUAN JOSÉ IBARRA, su señora Dra. ANDREA DÍAZ de VIVAR y familia pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y por que Dios dé a su familia consuelo y paz por tan triste pérdida. Agradecidos en Dios.
JAVER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. El Consejo de Administración de la Fundación Paraguaya participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Javier Adorno, Consejero de la institución. Rogamos elevar una oración por su eterno descanso y deseamos cristiana resignación a sus familiares. Salón Velatorio: Jardín de la Paz - Lambaré (Itapé 1532 c/ Av. Indep. Nacional). Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. PEDRO ROLÓN y MARÍA BURT, sus hijos PEDRO y SOPHIA GOSLING, DANIEL y SOFÍA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido JAVI, y acompañan a ATI, ALEJANDRO y RAFAEL, y a toda la familia ADORNO MERSÁN en este momento tan triste.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) BLANCA, ÓSCAR, HUGUI MERSÁN GALLI y FAMILIAS, participan la temprana partida de Javier, hijo de nuestra querida prima Rosarito, que Dios conceda la fortaleza para aceptar este momento de tanto dolor.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. Su mamá ROSARIO MERSÁN DE ADORNO y hermanos: PATRICIO y CECILIA, CAROLINA y FERNANDO, FELIPE y NATALIA. Tu amor y tu recuerdo perdurarán para siempre en nuestros corazones. Salón velatorio: Jardín de la Paz Lambaré.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor el día 20 de febrero de 2025. Sus AMIGAS y COMPAÑERAS DE LA PROMOCIÓN 96 DEL COLEGIO LAS TERESAS participan con profundo dolor la partida de TÍO JAVI, marido de nuestra querida ATI y papá de ALE y RAFA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean a toda la familia ADORNO MANCHINI cristiana resignación. Agradecidas en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. Con profundo pesar, MARÍA ELENA RIVAROLA y ENRIQUE SOSA participan el fallecimiento del hijo de su querida prima ROSARITO y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Con mucha tristeza, MITAI QUEVEDO y CUISITA P. DE QUEVEDO acompañamos a toda la familia, y en especial a su mamá, ROSARITO MERSÁN, y su esposa, ATI MANCHINI, y sus hijos. Quedará por siempre en el corazón de todos ustedes.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. DEIDAMIA ARTAZA DE BURT, sus hijos ESTEBAN y MARÍA SELVA ROJAS, DANIEL y CELINA HEISECKE, MARTÍN y DOROTHY WOLF, VÍCTOR y CARLA MOLINAS, MARÍA y PEDRO ROLÓN, y sus nietos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Javier y acompañan a toda su familia en este triste momento.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 20 del corriente. La Familia BITTAR PIROVANO, con un profundo dolor acompaña a la querida ATI, a sus Hijos ALE y RAFAEL y a su Mamá ROSARITO y sus Hermanos. Rogamos una oración por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) REGINA y JOSÉ VIERCI e hijos JOSÉ MIGUEL y VICTORIA (A) MARÍA VICTORIA y DANI, MARÍA BEATRIZ y DIEGO, SOFÍA y JUANMA acompañan en su dolor a la prima y tía ROSARITO y FAMILIA por la temprana partida de JAVI, con la esperanza de la acogida de nuestro Señor en su reino y el abrazo del querido y recordado tío MIGUEL.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Sus tíos JOSÉ TOMÁS VILLAREJO y MALELI VELILLA y sus primos JOSÉ y MYRIAM, FELIPE y FLOR, RAFAEL y ELIANA, DANIEL, SEBASTIÁN y SILVIA, participan la partida del querido Javier y ruegan elevar una oración por el eterno descanso su alma.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. LOS PADRES Y ALUMNOS DE LA COHORTE 2023 DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TAIWÁN-PARAGUAY (UPTP) participan con profunda tristeza la partida de Don JAVIER, quien en vida fue esposo de la apreciada ADRIANA y padre del muy querido compañero ALEJANDRO (ALE), alumno de la Carrera de Ing. Informática. Acompañamos a la familia en este difícil momento, rogando elevar oraciones por su eterno descanso y enviando nuestras más sinceras condolencias. Que brille para él la luz eterna. Velatorio y Sepelio: Jardín de la Paz - Lambaré. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.)-*15-11-1977 +20-02 2025 Javi, tu alma permanecerá eterna en nuestras vidas. Te amamos infinito. Tu esposa ADRIANA y tus hijos ALEJANDRO y RAFAEL. Rogamos una oración por el descanso de su alma en la paz del Señor.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) SANTIAGO GÓMEZ GRASSI, CLAUDIA ABENTE, FELIPE y JULIA, MANUEL y VERO, SEBASTIÁN y MARÍA JOSÉ, SANTIAGO y GIOVANNA, sus NIETOS y BISNIETA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido JAVIER. Acompañan con cariño a ATI y a toda su familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero de 2025. Sus tíos: LUPE Y JOSÉ ANTONIO LIMA, sus primos: CLAUDIA y TITO, MARTÍN y ADRI, CYNTHIA y EDU, MONSE y MATU, junto con sus FAMILIAS, participan la triste partida del querido JAVI a quien recordarán siempre con mucho cariño. Agradecen las oraciones por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) LOS SOLES acompañamos con profundo pesar a ATI, ALE y RAFA ante la partida del querido Javier. Su ausencia deja un vacío inmenso en quienes tuvimos el privilegio de compartir su amistad, su calidez y su inigualable compañerismo. Extendemos nuestro más sentido abrazo a su familia en este difícil momento, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Con profundo pesar, DIEGO BENDLIN y FAMILIA participan el fallecimiento de su querido amigo y socio, Javier Adorno Mersán. Su espíritu emprendedor y su calidad humana dejaron una huella imborrable.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) CAST SA y MOVILIZATE SA lamentan profundamente la pérdida de su socio fundador y líder, Javier Adorno Mersán. Su visión y dedicación fueron fundamentales para el crecimiento de ambas empresas.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero del 2025. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente (Juan 11:25). Tus Tíos ÓSCAR CODAS THOMPSON y ANNIE PERONI acompañan con mucho dolor a ROSARITO, PATRICIO, CARO Y FELIPE y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 20 de febrero del 2025. Con profundo pesar, despedimos a un ser humano excepcional que, durante su vida, nos regaló amistad, cariño y momentos inolvidables. Javier, compañero de colegio y amigo entrañable de Tito desde siempre, supo llenar cada instante de alegría y complicidad, dejando anécdotas que permanecerán en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de compartir su camino. TITO GRUHN y NOELIA CANELA honran su legado, recordando el valor de una amistad sincera y duradera. Siempre celebraremos la vida de Javier, reconociendo la huella imborrable que dejó en nuestras vidas y la inspiración que nos brinda para seguir cultivando el amor y la amistad en cada uno de nuestros días. Que el recuerdo de Javier ilumine nuestro andar y nos acompañe siempre. Acompañan en su dolor a su esposa ADRIANA (ATI) MANCHINI y sus hijos, ALE y RAFA. Descansa en paz, querido amigo; tu espíritu y las memorias compartidas seguirán vivos en nuestros corazones.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Los MIEMBROS del DIRECTORIO Y FUNCIONARIOS DE CLIMARCO SRL participamos con profundo pesar la partida de quien en vida fue esposo de nuestra Directora Ing. Adriana Manchini. Acompañamos a la familia en tan difícil momento y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. ANÍBAL y GILDA FILÁRTIGA, LULA y LAURY MARTÍNEZ, ÓSCAR y ANNIE CODAS acompañan a ROSARITO en este doloroso trance. Piden que el Espíritu Santo le dé fortaleza y que el alma de Javier descanse en paz.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. VISTAGE PARAGUAY expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Javier. Acompañamos con cariño a Adriana, a sus hijos y a toda su familia en este difícil momento, haciéndoles llegar nuestras más sinceras condolencias.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) GUILLERMO BORDÓN K., FLOR BASTERRA K., participan con profundo pesar la partida de JAVIER, acompañan en este difícil momento a la querida familia ADORNO MERSÁN.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Falleció el 20 de febrero de 2025. El equipo de AIKUMBY CENTRO participa con profundo pesar la partida de JAVIER, Director de CAST. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) CELINA y DANIEL BURT A., y sus hijos PAULA y OCTAVIO GONZÁLEZ, JUAN MARTÍN y MARÍA PAZ MELGAREJO, y ANDREA BURT HEISECKE, participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su nombre. Descansa en paz, querido JAVIER.
JAVIER ADORNO MERSÁN (Q.E.P.D.) Sus tíos LAURA y ADALBERTO GONZÁLEZ TORRES y los primos LAURI (aus.), ALDO, VERÓNICA y GUSTAVO y FRANCO participan con gran tristeza la partida del querido JAVIER y acompañan en el dolor a su querida familia. Lo recordaremos siempre con mucho cariño. Salón velatorio: Jardín de la Paz, Lambaré.