ABC
11 de enero de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 22:00:00 a 22:59:00
Ver ABC TV
Hincha Opina
ABC Cardinal AM de 22:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 12:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
22º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-01-12
Min
18º
Máx
32º
undefined 2026-01-13
Min
19º
Máx
36º
undefined 2026-01-14
Min
22º
Máx
36º
undefined 2026-01-15
Min
23º
Máx
38º
undefined 2026-01-16
Min
24º
Máx
36º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.350
Venta
6.800
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.130
Venta
1.330
EURO
Compra
7.000
Venta
8.300
YEN
Compra
45
Venta
60
PESO URUGUAYO
Compra
160
Venta
220

Servicios Fúnebres

13 de abril de 2025

Horst Herman Lippmann Barruch

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) Sus hijos: LUIS, ENRIQUE, TERESA y JOSÉ participan con profundo pesar el fallecimiento de su padre, que fue una excelente persona, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) TERESA GRACIELA LIPPMANN DE CAMPERCHIOLI participa con profundo pesar el fallecimiento de su padre, que fue una excelente persona, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) SUS NIETOS y BISNIETOS participan con profundo pesar el fallecimiento de su ABUELO y BISABUELO, que fue una persona excepcional, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) LUCÍA CAMPERCHIOLI participa con hondo pesar la partida junto al Altísimo de su querido consuegro HORST y acompaña a la FAMILIA en tan difícil momento. Velatorio: Margatti, a partir de las 7:30 hs. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) LA PROMOCIÓN 1979 DEL COLEGIO GOETHE participa el fallecimiento del padre de la querida compañera y amiga TERESA y ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Velatorio: Margatti, a partir de las 7:30 hs.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) ROSSANA y XIMENA CAMPERCHIOLI participa con hondo pesar el fallecimiento del querido HORST y acompañando a la familia en tan difícil momento. Velatorio: Margatti, a partir de las 7:30 hs. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) HUGO FERNANDO CAMPERCHIOLI y Familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su suegro, que fue una persona íntegra, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Que su memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) FELICIA LIPPMANN y ANTONELLA FERNÁNDEZ participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano y tío, quien en vida fuera un ejemplo de ser humano, tío presente y cariñoso, hermano protector, alegre, sabio y una persona excepcional, y elevan una oración por el descanso de su alma. Que su memoria sea bendita. Sus restos serán depositados junto a su amada esposa, AGAPITA, reflejando el entrañable amor que los unió en vida. “Zijron Livrajᔠ(זיכרון לברכה), que su Memoria sea bendita.

HORST HERMAN LIPPMANN BARRUCH (Z’L) La familia OBELAR CAMPERCHIOLI participa con hondo pesar la partida junto al Altísimo del querido HORST y acompaña a la familia en tan difícil momento. Velatorio: Margatti, a partir de las 7:30 hs. Que su memoria sea bendita.