Cnel. DEM (R) MIGUEL ÁNGEL TILLNER BLANCO (Q.E.P.D.) LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN GRAL. DIV. FRANCISCO CABALLERO ÁLVAREZ DE LA ACADEMIL 1966 participan con hondo pesar el fallecimiento del apreciado camarada. Descansa en la paz del Señor, querido amigo. ¡Consuelo y fortaleza para tu familia! Salón velatorio: Parque Serenidad, Memorial (Avda. Mcal. López y Dr. Caballero).
MIGUEL ÁNGEL TILLNER BLANCO (Q.E.P.D.) Falleció el 2 de julio de 2025. SUS FAMILIARES y PARQUE SERENIDAD S.R.L. participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy jueves, 3 de julio, en cementerio Parque Serenidad de Villa Elisa. Sala velatoria: Parque Serenidad Mcal. López (Mcal. López 5353 y Dr. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
MIGUEL ÁNGEL TILLNER BLANCO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 2 de julio de 2025. ARMANDO CHÁVEZ y FAMILIA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
Cnel. DEM (R) MIGUEL ÁNGEL TILLNER BLANCO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 2 de julio de 2025. EL PRESIDENTE, MIEMBROS DEL DIRECTORIO y SOCIOS DEL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS DE LAS FF.AA. DE LA NACIÓN participan con profundo pesar el fallecimiento del distinguido Socio de la Institución. Dios, con su infinita bondad, lo acoja en su Santo Reino, provea paz a los corazones de sus familiares, camaradas y amigos. Que brille para él la luz perpetua y descanse en paz. Salón velatorio: Parque Serenidad (Mcal. López esq. Dr. Bernardino Caballero). Sepelio: hoy a las 12:00 horas en Parque Serenidad de Villa Elisa. Agradecidos en Dios.
MIGUEL ÁNGEL TILLNER BLANCO (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 2 de julio de 2025. Su hijo ÉDGAR, su nuera ROCÍO y su nieta JAZMÍN participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad. Sepelio: Parque Serenidad Villa Elisa, 12:00 hs. Agradecidos en Dios.