Concierto de Feria de Flores, encabezado por Carlos Vives, será a las afueras de Medellín

Bogotá, 10 jul (EFE).- El Superconcierto de la Feria de las Flores, en el que actuarán, entre otros, Carlos Vives, Myke Towers, Eladio Carrión o Silvestre Dangond, tendrá lugar en Envigado, a las afueras de Medellín (en el noroeste de Colombia) el próximo 10 de agosto, informó la organizadora.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2003

Por primera vez el concierto se llevará a cabo en el polideportivo de Envigado (Antioquia), en vez de realizarse en el estadio de fútbol Atanasio Giradot, en la capital del departamento, donde tradicionalmente tenía lugar, debido a la celebración del mundial de fútbol femenino sub20.

El concierto contará con la participación de nueve artistas. Además de los puertorriqueños Myke Towers y Eladio Carrión y los colombianos Carlos Vives y el vallenatero Silvestre Dangond; actuarán el icono de la música ranchera Alejandro Fernández, Jessi Uribe, con su música popular; Piso 21, banda colombiana de pop latino y Diego Daza y Ana del Castillo, revelaciones del vallenato.

Además del concierto, el evento incluirá experiencias para reflejar la cultura antioqueña, el desfile tradicional de los 'silleteros' y una zona gastronómica, con el objetivo de "crear un ambiente que celebre los referentes icónicos de la antioqueñidad y resuene profundamente entre la comunidad paisa", informó la empresa organizadora, Diomar García.

Durante el mes de junio, añade la organización del evento, se llevarán a cabo actividades como recorridos en 'chivas' -camionetas tradicionalmente de carga adaptadas para el transporte público rural- y visitas a restaurantes típicos de la cultura paisa, lo que conformará la 'Ruta de las Flores' y será la "previa" a lo que ofrecerá el resto de la feria.

"Esta edición promete ser una experiencia musical explosiva con una nómina de artistas de talla mundial que se encargarán de llevar la fiesta a otro nivel", declaró la organización del evento en un comunicado.

Para Myke Towers será la segunda parada de su, recientemente confirmada, visita a Colombia en el marco de su gira 'Vive la tuya...no la mía', con la que también se presentará en el Movistar Arena de Bogotá este 9 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...