El famoso youtuber norteamericano 'Speed' se 'cuela' en los Sanfermines

Pamplona (España), 11 jul (EFE).- El youtuber e instagramer 'Speed' apareció de forma inesperada este jueves en los Sanfermines, robando protagonismo durante el encierro a quienes a diario se ponen delante de los astados, algo que él no llegó a hacer ya que entró en la Plaza de Toros mucho antes que la manada, pero aún así creó una gran expectación entre el público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2004

Darren Jason Watkins Jr. (nacido en 2005), conocido como 'IShowSpeed' o simplemente 'Speed', es un creador de contenidos estadounidense famoso por sus retransmisiones en vivo, que realiza desde diferentes puntos del mundo y sigue con especial atención al futbolista Cristiano Ronaldo, del que es fan. Cuenta con 26 millones de suscriptores en YouTube, 28 millones de seguidores en Tik Tok y 20 millones en Instagram.

Este jueves eligió Pamplona para crear contenido y, en concreto, el encierro. Vestido con la vestimenta tradicional de las fiestas, de blanco y con el pañuelo rojo al cuello, entró al recorrido por la Plaza Consistorial de la capital navarra hacia las 7:30 horas, media hora antes del arranque de la carrera frente a los toros, que hoy marcó el récord de velocidad de 2024.

Así, entró mucho antes que la manada de astados en la Plaza de Toros, y aunque al principio logró pasar desapercibido los más jóvenes comenzaron a identificarle y a tomarse fotografías con él.

La expectación entre algunos de los congregados en la plaza llegó a tal punto que la Policía decidió sacar al youtuber del coso taurino por precaución ante la posterior llegada de los astados y para que no ocurriera como en otros lugares en los que el youtuber salió con dificultades de entre la multitud.

Enfadado por tener que salir del coso, 'Speed' fue grabado por muchos usuarios de redes sociales que a su vez publicaron los vídeos en Tik Tok.

El encierro de este jueves fue su primera aparición pública en Pamplona y habrá que ver si decide conocer más a fondo los Sanfermines, una fiesta que recibe anualmente a miles de personas atraídos principalmente por las carreras de los mozos frente a los toros, pero donde hoy él también tuvo su público.

Las fiestas de Pamplona, internacionalmente conocidas, se prolongarán hasta la madrugada del sábado al domingo, cuando miles de personas se reunirán para cantar el 'Pobre de mí' que da cierre a los Sanfermines.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...