Soft Hit: el accesorio Blindex para puertas

Además de los vidrios de seguridad que protegen a las personas evitando accidentes domésticos, Blindex ofrece una gran variedad de accesorios desde herrajes y box de baño hasta frenos, barras antipánico y otros elementos de uso diario.

Uno de los productos que tiene es la puerta corrediza. Blindex cuenta con el Soft hit para puertas simples de hasta 80 kg. Este producto funciona como amortiguador, tanto para el cierre como para la apertura de la puerta, y es compatible con espesores de 8 y 10 mm.

El Soft hit es ideal para espacios que requieran elegancia, silencio y seguridad al mismo tiempo. Su sistema de poleas suspendidas y ruedas giratorias eliminan el uso de rieles de piso y proporcionan un deslizamiento suave, lo que hace que el ruido también sea eliminado. Además, cuenta con un sistema de amortiguación que hace que el vidrio no golpee el cierre de la puerta, evitando accidentes.

Este kit generalmente es utilizado como divisor de espacios interiores y actualmente se encuentra disponible en color blanco.

Blindex es la marca original de vidrios de seguridad número 1 en la región latinoamericana. Posee certificados de calidad e instaladores de confianza en todo Paraguay. Siempre se debe buscar el sello Blindex en el vidrio para asegurarse de estar comprando la mejor marca en vidrios seguros.

Más detalles en www.blindex.com.py.

Cargando ...