Presos se fugaron de la comisaría de Loreto

LORETO, Concepción (Aldo Javier Rojas, corresponsal). Dos hombres se fugaron el lunes a las 23:00, de una celda de la comisaría 4º de este distrito, situado a 20 kilómetros de la capital departamental. Para concretar su escape, cortaron uno de los barrotes de la puerta del calabozo.

Comisaría de la cual lograron escapar los dos detenidos.
Comisaría de la cual lograron escapar los dos detenidos.Archivo, ABC Color

Se trata de Édgar Fidencio Arce (20), alias “Camarasa”, con antecedentes por hurto agravado (2019 y 2020), resistencia y amenaza de hechos punibles (2020), y Ricardo Caballero Aguilera (26), con antecedente por lesión grave en grado de tentativa (2015).

Los mismos se encontraban en una celda de la repartición policial de Loreto, de la cual cortaron las varillas de hierro que forman parte del pórtico para luego salir por el espacio y huir. Los policías de guardia se percataron de la fuga a las 23:00.

Ambos continúan siendo buscados por los efectivos de la Policía Nacional, que montó guardia en las zonas cercanas a los domicilios de estos. El de Arce, está ubicado en el barrio Inmaculada de Concepción, mientras que el de su compañero de escape, se halla situado en el barrio San Roque de la capital del departamento de Concepción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD