Intendente de Villa Elisa promete costanera y gas

VILLA ELISA (Higinio Ruiz Díaz, corresponsal). El intendente reelecto de esta ciudad, Ricardo Estigarribia (PLRA), juró anoche en el anfiteatro “Rafael Rojas Doria” y prometió la instalación de una red de gas para la comunidad, alcantarillado sanitario y una avenida costanera. Otro de sus proyectos es la construcción de un centro oncológico.

Ricardo Estigarribia juró por segunda vez como intendente.
Ricardo Estigarribia juró por segunda vez como intendente.GENTILEZA

Estigarribia señaló que como el Gobierno Nacional encara la construcción de una costanera en la zona sur de Gran Asunción su administración proveerá lo necesario para que se concrete la iniciativa.

Otro de sus planes es la instalación de un sistema de alcantarillado sanitario, una red de agua potable y de gas domiciliario. También habló de una veterinaria municipal para asistir a todos los animales de la ciudad y un polideportivo para fomentar el deporte, además de la creación de una unidad de seguridad con una patrullera.

En el ámbito de la salud prometió la construcción de un centro oncológico, tomando en cuenta que hay muchos pacientes con cáncer y la ciudad no cuenta con lugares para brindarles la atención necesaria.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.