Noche Perfecta en lanzamiento del BMW iX

En una noche de gala, Perfecta Automotores S.A. organizó el lanzamiento del BMW iX, el SAV 100% eléctrico que ya está disponible en nuestro país.

Sebastián Mallorquín, Sebastián Dávalos, Liz Ramírez, Mariel Jorgge, Freddy Fernández y Fernando Casaccia.
Sebastián Mallorquín, Sebastián Dávalos, Liz Ramírez, Mariel Jorgge, Freddy Fernández y Fernando Casaccia.Pedro Gonzalez

BMW en Paraguay, de la mano de Perfecta Automotores SA, se ha caracterizado por estar en punta en los procesos de innovación, siendo pionero en la búsqueda de soluciones de movilidad premium.

El pasado jueves 10, directivos, clientes e invitados especiales de Perfecta disfrutaron de una magnífica noche, que contó con un concierto sustentable de la Orquesta H2O, con la dirección del maestro Luis Szarán y la presentación del emblemático arpa de agua. En el BMW Gallery de la avenida Sacramento, la velada estuvo cargada de energía positiva por este gran paso hacia el desarrollo sustentable de nuestro país.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD