Flamante edificio para casa central del Grupo Toyotoshi

El corte de cinta fue realizado por el directorio de la empresa, encabezado por Naoyuki Toyotoshi, su esposa Keiko y sus hijos Marcelo, Patricia y Mario Toyotoshi, además del ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, Tetsuro Sato (gerente general de Toyota Tsusho Corporation), Masahiro Inoue (CEO de Toyota Latinoamérica y el Caribe) y Yoshie Nakatami (embajadora de Japón). Seguidamente, se hizo la bendición de las instalaciones, empezando por la apertura del showroom de las marcas Toyota y Lexus.

El nuevo edificio corporativo, bautizado como Naoyuki y Keiko Toyotoshi, erguido sobre avenida Mariscal López, alberga las oficinas de Toyotoshi S.A., Transmar S.A.C.I. y Transporte Fluvial del Paraguay.

Con ambientación de un jardín japonés, decorado con cerezos en flor, la familia Toyotoshi recibió en su nueva sede a un selecto grupo de invitados internacionales y nacionales.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.