Inauguración de La Fábrica de Mesas y Sillas

Abrió sus puertas La Fábrica de Mesas y Sillas sobre Avda. Mcal. López 4524 esquina Bélgica de Asunción. Esta empresa es representante de JCL de Argentina, que se especializa en mesas y sillas, para residencias, oficinas, hoteles y empresas gastronómicas.

En el showroom se pueden apreciar diversas opciones en productos para comedor y living de uso residencial. Son mobiliarios confortables que mejoran la decoración de los ambientes que integra.

La Fábrica de Mesas y Sillas cuenta con acabada experiencia en proyectos de uso público para rubros como gastronomía, hotelería y empresas colaborando estrechamente con profesionales del interiorismo y la arquitectura.

Para los espacios en exterior, La Fábrica de Mesas y Sillas utiliza materiales aptos para el uso en intemperie, como aluminio, polipropileno y resinas. Estas soluciones mantienen la misma filosofía: diseños adecuados a uso intensivo en materiales aptos para uso exterior.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD