Inauguración oficial del edificio Ventura Carmelitas

Ventura Carmelitas es un edificio residencial que ofrece unidades de departamentos de excelente calidad en una ubicación privilegiada. Está cerca de todo, pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo y residencial, característico de los barrios tradicionales de Asunción, sobre la calle Prof. Manuel Riquelme, a una cuadra de la avenida Molas López y dos cuadras del Shopping del Sol.

Desarrollado por Creo Inmuebles S.A. y construido por González Acosta & Wood, el edificio prioriza la cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario y reduce los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir los costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento.

El edificio cuenta con 61 unidades distribuidas en siete pisos, 77 cocheras a nivel sub suelo y planta baja. En la terraza dispone de un quincho climatizado con parrilla, totalmente equipado para hacer eventos, área de piscina con sillas y reposeras, y un jardín abierto para esparcimiento.

El edificio tiene unidades mono ambiente, uno, dos y tres dormitorios, de 40 a 130 mt2. Los departamentos están equipados con cocina Dellano, placares Achon, mamparas dobles en los baños, electrodomésticos (horno, anafe y extractor), lavadero equipado con mueble debajo de la pileta, termocalefón para cocina y otro para baños y parrilla en balcones.

“La mayoría de los clientes miran el acabado, el amoblamiento, las terminaciones y todo lo que se ve a simple vista, pero a mi criterio lo que realmente importa es qué hay detrás de las paredes y la empresa en la que se confía para hacer esta inversión”, menciona Claudia Fadul, gerente general de Creo Inmuebles S.A. “La compra de una vivienda va más allá de lo material o de firmar un contrato. Es un momento muy importante en la vida de las personas, y tratamos de hacerlo de una forma especial. Nos gusta estar en los detalles, en la elección y colocación de materiales en obra. Nos involucramos en cada paso y eso nos diferencia de la competencia”, destaca.

Creo Inmuebles S.A. es una empresa inmobiliaria especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda que nació hace siete años. “Contamos con cinco proyectos terminados bajo la marca Ventura: Ventura San Vicente, Ventura Cerro Corá, Ventura 25 de Mayo, Ventura Los Laureles y Ventura Carmelitas. Además, este año estaremos lanzando nuestra torre número seis: Ventura Las Lomas, con ubicación privilegiada a una cuadra del Shopping del Sol. Hoy, la marca Ventura es sinónimo de calidad, seriedad y compromiso y ofrece viviendas funcionales en los mejores barrios de Asunción.”, anuncia Fadul.

La línea de departamentos Ventura cuenta con una amplia gama de tipologías. “Tenemos desde departamentos mono ambientes hasta departamentos de tres dormitorios con área de servicio. Las tipologías varían de acuerdo con la ubicación del proyecto, así como también varían los amenities que ofrece cada edificio”, explica la gerente general.

Las viviendas de Creo Inmuebles S.A. están pensadas y diseñadas por profesionales con larga trayectoria en el mercado nacional. González Acosta & Wood (GA&W) es una de las constructoras más prestigiosas del mercado ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001, evidenciado por el desarrollo de emprendimientos muy importantes en el país. “De esta forma aseguramos la calidad, la seriedad y el compromiso que tenemos con nuestros edificios”, finaliza Fadul.

Más informes en la página web: https://www.creo.com.py y en sus redes sociales.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.