RadioShack inaugura nueva tienda en San Lorenzo Shopping de la mano del Grupo Unicomer

Después de las exitosas aperturas de tres tiendas de RadioShack en el país, en donde se ha logrado acercar lo mejor en innovación a todo el público, ahora, el Grupo Unicomer invita a seguir descubriendo la tecnología que sorprende, con la apertura de la cuarta tienda RadioShack en el San Lorenzo Shopping.

Con esta nueva tienda, se marca un hito importante para Paraguay, pues con la misma el Grupo Unicomer suma la tienda #100 de RadioShack en la región.

La apertura de esta tienda, en un lugar estratégico de la ciudad de San Lorenzo, reafirma el compromiso del Grupo Unicomer con el país, ofreciendo un servicio de excelencia y trabajando en conjunto para crear oportunidades de desarrollo.

Además, RadioShack ofrecerá a todos sus clientes un amplio programa de beneficios únicos del Grupo Unicomer, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack, además de ofrecer más de 1000 productos de calidad y a buen precio.

RadioShack está en el Shoppig San Lorenzo de lunes a sábados de 09:’00 a 21:00, los domingos y feriados de 10:00 a 21:00.

También dispone de canales digitales de atención en Facebook e Instagram: @radioshackpy, para estar al tanto de las promociones y productos disponibles, así como la línea de WhatsApp (021) 519-0900 y para llamadas al (0982) 466-275.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.