Perfecta presenta el nuevo BMW X1, para acompañar las aventuras con un manejo más divertido

BMW Group y Perfecta S.A., distribuidor oficial de BMW en Paraguay, presentan la renovación del modelo BMW X1, siendo más atractivo que nunca, gracias a su apariencia robusta y versatilidad funcional.

BMW renueva su modelo de entrada al mundo: BMW X1 es más atractivo que nunca gracias a su apariencia robusta y versatilidad funcional. El diseño progresivo del interior, el ambiente sofisticado, y la selección mucho más amplia del equipamiento de serie, sirven para subrayar su carácter premium.

En Paraguay, BMW Group y Perfecta S.A. realizaron el lanzamiento en el BMW Gallery, donde asistieron alrededor de 200 clientes, socios y fanáticos de la marca, con quienes se abordaron temas de tecnología, industria automotriz y estilo de vida.

La nueva actualización del modelo hace que BMW X1 sea una propuesta aún más deseable. Las claves para su mayor atractivo son un alto nivel de versatilidad y una gran cantidad de características que hacen de este modelo un vehículo a la vanguardia.

El tratamiento de la superficie, las líneas y los elegantes detalles de diseño exterior del BMW X1 muestran una identidad de sports activity vehicle más claramente que nunca, en su tercera generación de modelos.

Entre los rasgos de diseño distintivos se encuentran las poderosas proporciones, los contornos casi cuadrados de los pasos de rueda y el característico estilo deportivo del modelo BMW X en los extremos delantero y trasero.

Un nuevo sistema de control/operación con BMW Operating System 8 y BMW Curved Display, además de una selección mucho más amplia de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados, también contribuyen a definir el carácter vanguardista de este Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento compacto premium.

El sistema de propulsión del nuevo modelo sigue profundizando la búsqueda de potencia y eficiencia, otorgando un máximo control y disfrute en el manejo en cualquier situación.

La tecnología propia de motores Efficient Dynamics genera la potencia característica de BMW con emisiones reducidas. El BMW X1 cuenta con un motor de tres cilindros en línea con la tecnología BMW Twin Power Turbo (una unidad turbo), así como una potencia máxima de 156 hp (4,600 – 6,500 rpm) y una aceleración de 0-100 km/h en 9 segundos.

BMW Paraguay invita a quienes quieran conocer y probar el nuevo BMW X1 a que visiten el Open Gallery que estará abierto este mes y diciembre en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, con la finalidad de que los asistentes conozcan cada detalle y agenden su test drive para que descubran de primera mano las funcionalidades del nuevo modelo de la marca alemana.

Además, con la compra del nuevo BMW X1, cada cliente tiene la posibilidad de elegir una de las dos opciones de obsequios disponibles que la marca ofrece por tiempo limitado: el servicio incluido de su vehículo por tres años o una garantía extendida durante tres años.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.