Cooperativa Universitaria presentó su nueva imagen corporativa

En el marco de una fiesta de gala, Cooperativa Universitaria dio a conocer su nueva imagen corporativa, con el propósito de estar acorde al mundo actual.

Los nuevos tiempos requieren de renovaciones, pero sin perder el espíritu que le ha caracterizado en estos casi 50 años de vida institucional y que los ha llevado a conseguir grandes éxitos.

Esta nueva campaña tiene el mensaje de Socios de tu vida, porque la misión de Cooperativa Universitaria es acompañar a sus socios en cada paso de su vida.

“Les hablamos hoy a aquellas personas que buscan ese lugar, donde se sientan contenidos, correspondidos y escuchados”, refieren los directivos.

El propósito de Cooperativa Universitaria es ir más allá.

“Estamos en constante crecimiento, invirtiendo siempre en tecnologías y talento humano competente”, agregan los directivos.

“Nuestra nueva imagen corporativa representa una nueva era para Cooperativa Universitaria, más simple, amigable y cercana que expresa nuestra identidad de manera más exacta”, manifiestan.

Además de una nueva imagen y campaña, la cooperativa inaugurará próximamente la ampliación de su casa matriz, totalmente renovada y equipada con la mejor tecnología para ofrecer mayor comodidad y confort a sus socios.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.