González Giménez entregó camioneta 0Km y cuaciclón a ganadores de “El regalón del año”

El pasado sábado, González Giménez realizó el sorteo final de su promo “El regalón del año” en el que revelaron a los ganadores de la Toyota Rush 0Km y el cuaciclón Kenton Quest. Los felices ganadores recibieron sus respectivas llaves en un acto realizado este lunes 13, en el local de San Martín y Lillo.

Desde el 17 de diciembre de 2022, González Giménez dio inicio a sus sorteos semanales de la promo El regalón del año, entregando en total 72 diferentes productos como celulares iPhone, bicicletas, televisores, notebooks, PlayStations y otros importantes premios.

Los principales premios de la promo incluyeron una Toyota Rush 0Km y el cuaciclón Kenton Quest, que fueron entregados a los afortunados ganadores este lunes 13 de febrero, en la sucursal de San Martín de Asunción.

Julio César Vallejos es el afortunado cliente que se llevó la camioneta 0Km. El cuaciclón fue para Celso Ramón Duarte Velázquez.

Con esta promoción, González Giménez buscó premiar la fidelidad de todos aquellos clientes que adquirieron los mejores electrodomésticos en una de sus 16 sucursales distribuidas en varias zonas del país.

La consigna

Todos aquellos clientes que adquirían productos a partir de G. 250.000 generaban automáticamente un cupón y, en caso de adquirir productos de marcas seleccionadas, generaban doble cupón. Mientras más compras realizaban, más oportunidades tenían de ganar.

El regalón del año estuvo vigente hasta el 31 de enero de 2023. Los sorteos se realizaron todos los viernes a través de un live en las redes sociales de la empresa, en Instagram y Facebook.

Sobre González Giménez

Desde 1952, y hace tres generaciones, González Giménez se mantiene con empeño y visión para encarar el negocio con solvencia.

González Giménez, con 70 años de trayectoria, busca permanecer en los hogares paraguayos y en las historias de miles de familias a lo largo del tiempo afirmando el posicionamiento, fidelizando a los clientes de siempre y generando una conexión con las nuevas generaciones proyectando crecimiento y futuro.

Cargando ...