Dos detenidos en Estocolmo cuando portaban una mina antipersona en la estación central

Berlín, 11 jul (EFE).- Dos personas resultaron detenidas por agentes de la policía cuando transportaban una mina antipersona, modelo AR-4, más conocida como "bomba termo", además de drogas y un cuchillo en la Estación Central de trenes de Estocolmo, informó este jueves el periódico sueco 'Aftonbladet'.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Los detenidos son un hombre y una mujer, respectivamente, de 30 y 35 años, que transportaban las armas y los estupefacientes en una mochila, según dicho periódico, que describe a los sujetos arrestados como personas con antecedentes penales.

Poco antes de la detención la estación fue evacuada después de que se diera una alarma por la presencia de un objeto de aspecto peligroso, de acuerdo con la crónica del suceso que hizo el 'Aftonbladet', que cita fuentes cercanas al caso según las cuales "los sospechosos no tenían pensado detonar la bomba en la estación" de la capital sueca.

"Se piensa que los sospechosos tuvieran el encargo de llevar la bomba en un lugar en el norte de Suecia", contó 'Aftonbladet', que precisó que los detenidos están siendo sometidos a un interrogatorio este jueves pues la investigación sigue abierta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...