10 de Mayo de 2017 13:30

 

DT local hasta junio

La directiva de Olimpia se reúne esta tarde y definirá el próximo entrenador hasta junio. La idea es que sea uno del medio local y elegir a un extranjero para el segundo semestre del año. Mauro Caballero es el segundo DT que se va en menos de seis meses.

El momento de Olimpia no puede ser peor: se fue el segundo entrenador en menos de seis meses, no gana hace dos fechas, el equipo no encuentra el rumbo y ahora busca un técnico hasta junio. Otro bombero, el mismo objetivo cuando Mauro Caballero asumió. El DT dirigió 13 partidos, perdió con Cerro Porteño, Libertad y Guaraní y mereció lo mismo contra Trinidense e Independiente, donde salvó un empate. Ahora, la dirigencia se reúne para definir al sucesor, mientras Luis Monzón conduce el entrenamiento de esta tarde.

La idea de los directivos es contratar a un entrenador local hasta junio mientras se busca uno extranjero y de jerarquía para el segundo semestre del año. Han pasado nombres como candidatos: desde Celso Ayala, Alicio Solalinde y hasta Gustavo Florentín, un ¿por qué no? de algunos dirigentes. El Apertura ingresa a su etapa final, y al finalizar, el club deberá jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de ser el mejor eliminado de la tercera etapa de la Copa Libertadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo