¡De no creer! Mega Millions sorteará 940 millones de dólares el viernes 6 de Enero

Mega Millions, la famosa lotería norteamericana que entregó 1.300 millones de dólares en el 2022, se empieza a acumular. Ciudadanos de toda Latinoamérica ya pueden comprar sus boletos gracias al servicio líder de mensajería online, TheLotter. Esta plataforma ya entregó premios de hasta de US$ 1 millón a varios latinoamericanos. En esta nota, te contamos cómo participar y probar suerte para el sorteo de la noche del viernes 6 de enero.

Mega Millions
Ciudadanos de toda Latinoamérica ya pueden comprar sus boletos gracias al servicio líder de mensajería online, TheLotter.Gentileza

Cargando...

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Paraguay?

  • Abrir una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  • Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
  • Elegir cinco números principales y un número adicional.
  • Confirmar la compra en la parte inferior de la pantalla!
  • ¡Listo!

Acerca de TheLotter

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es el servicio de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Paraguay.

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando la persona gana, el premio es suyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si se lleva el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter le ayudará a que reclame el premio personalmente y pagará su viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si gana un premio secundario, se transferirán todo el dinero directa y automáticamente a la cuenta personal del beneficiario.

Al servicio de sus clientes

Participar desde Paraguay es ahora también más económico, accesible y seguro que nunca, gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y MasterCard, entre muchos otros.

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Grandes ganadores de TheLotter

En sus 20 años de servicio, TheLotter ha tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería a millones de boletos ganadores. Y dado que se cuentan por decenas de miles los latinoamericanos que juegan diariamente a la lotería en todo el mundo, son también muchos los latinos que ganaron premios increíbles.

¡Conozca a sus ganadores de México, Panamá, Chile, Costa Rica, Ecuador y El Salvador!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...