Libertad juega el jueves (20:30) la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Gremio. El plantel viajó este martes a Brasil, pero antes, Iván Franco, protagonista en las tres victorias seguidas del Gumarelo en el inicio del semestre, mencionó que el equipo llega con confianza. “Será un partido con motivación. Espero que hagamos un buen papel en Brasil. Venimos con mucha confianza y eso ayuda bastante”, agregó el extremo.
Los dirigidos por José Chamot, que eliminaron a San Antonio JLM de la Copa Paraguay y superaron a San Lorenzo y a Guaraní en las dos primeras jornadas del Torneo Clausura, buscarán sacar ventaja en Porto Alegre para definir la serie en Asunción el primero de agosto. “Voy a dar todo de mí si me toca jugar o no”, continúo Franco, quien podría arrancar como titular.
Por otra parte, Franco, quien está en la mira del PSG de Francia y otros clubes de Europa, aclaró que está tranquilo ante las versiones de una posible transferencia. “Estoy tranquilo porque el club me habla mucho. Todos me hablan, estoy tranquilo en Libertad y manejo con mucha calma. Tengo en la cabeza que quiero ganar algo con Libertad. Y no hablé del tema, mi empresario y el club manejan el tema. Mi familia está muy contenta y me pone muy feliz”, culminó.
