Ameliano se ubica como escolta

El Sportivo Ameliano se ubicó como el escolta de General Caballero de Juan León Mallorquín en el torneo de la división Intermedia. El equipo de la V azulada goleó a Fulgencio Yegros 4-0. También ganó Independiente de Campo Grande.

Sportivo Ameliano goleó y escolta al General Caballero JLM.
Sportivo Ameliano goleó y escolta al General Caballero JLM.@IntermediaAPF

En la mañana de este jueves se disputaron los partidos que completaron la decimonovena fecha del campeonato. El Sportivo Ameliano tenía la posibilidad de volver a estar segundo después del empate de Atyrá ante Sportivo Iteño.

Los hombres de Humberto García no perdonaron a Fulgencio Yegros y golearon por 4-0. El primer gol llegó a los 35 minutos de la etapa inicial a través de su goleador Alex Arce. En la segunda etapa llegaron los goles de Walter Cabrera y dos más de Alex Arce.

Independiente de Campo Grande es otro que sumó tres puntos muy importantes para pelear por el ascenso directo. Con gol de Eduardo Duarte derrotó 1-0 a General Díaz y suma los mismos puntos que Atyrá FC.

Luego de la disputa de la decimonovena fecha, así quedaron las posiciones en la Intermedia: General Caballero JLM 40 puntos, Sportivo Ameliano 33, Atyrá FC e Independiente CG 32, Sportivo San Lorenzo, Resistencia y Tacuary 29, Rubio Ñu y Fernando de la Mora 27, 3 de Febrero y Sportivo Trinidense 24, 2 de Mayo 23, Sportivo Iteño 22, Guaraní de Trinidad 21, Deportivo Santaní 20, Deportivo Capiatá 18, General Díaz 14 y Fulgencio Yegros 10.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera:

Sábado 24: Deportivo Santaní-Fernando de la Mora y General Caballero JLM-Atyrá FC (10:00).

Domingo 25: General Díaz-Deportivo Capiatá, 3 de Febrero-Sportivo Ameliano y Sportivo Iteño-Sportivo Trinidense (10:00), Guaraní de Trinidad-Resistencia, Rubio Ñu-2 de Mayo y Fulgencio Yegros-Tacuary (14:45).

Lunes 26: Sportivo San Lorenzo-Independiente CG (19:00).