Flamengo ficha a un ex Bayern Múnich

El club brasileño Flamengo anunció la contratación del lateral derecho Rafinha, exjugador del Bayern Múnich y quien firmará un contrato por dos años con el equipo carioca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MANZ6PHH4VHDFEV2COAXSQTOAY.jpg

Cargando...

Marcio Rafael Ferreira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Rafinha, tiene 33 años, es el quinto refuerzo anunciado por el Flamengo para esta temporada y se presentará al club el próximo 24 de junio, según informó el vicepresidente de la entidad, Marcos Braz.

Desde 2005, el lateral estaba en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Schalke 04, también en Alemania, y del Génova italiano, hasta que en 2011 fue transferido al Bayern Múnich.

El jugador estará bajo las órdenes del técnico portugués Jorge Jesús, quien tomará las riendas del club carioca hasta el final de la presente temporada. El entrenador llegó este sábado a Río de Janeiro para finalizar los detalles de su contratación y el domingo acompañó desde las gradas el derby entre Flamengo y Fluminense, correspondiente al Campeonato Brasileño y que finalizó con un empate a cero.

El conjunto de Río de Janeiro, considerado el más popular de Brasil, disputa además la Copa Libertadores de América, en la que a fines de julio próximo se medirá al Emelec ecuatoriano en los octavos de final del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...