Cargando...
Gremio y Palmeiras finalizaban el primer tiempo en el Arena do Gremio con victoria parcial 1-0 del local con el tanto de João Pedro. El partido era clave tanto para el Tricolor como para el Verdão con el fin de recortar diferencias al Botafogo en la pelea por la Serie A. Y en un clima tenso, caliente y con las revoluciones a mil, hubo cruce entre Gustavo Gómez y Luis Suárez.
Lea más: ¡Julio Enciso es nominado al Premio Puskas de la FIFA!
Al abandonar el campo, Gómez ya tenía un entredicho con Reinaldo hasta que aparece Suárez y grita al defensor paraguayo: “Ey, ey, ey. Andá pa’ dentro”, expresó en reiteradas veces el uruguayo, que antes de ir finalmente al camerino, volvió a lanzar una frase contra el capitán del Alviverde. “Vende humo”, tiró el charrúa, mientras el guaraní ya había ingresado al vestuario.
El cruce entre Gustavo Gómez, Reinaldo y Luis Suárez
Mathías Villasanti, expulsado por doble amarilla
Mathías Villasanti no terminó el partido en el Arena do Gremio a causa de una roja por doble amarilla: la primera fue a los 60′, mientras que la segunda, al cortar un contragolpe de Kevin, a los 86′. Desde la llegada al fútbol brasileño, transferido de Cerro Porteño en la temporada 2021, es la primera expulsión que sufre el mediocampista de la selección paraguaya.