Libertad y la oportunidad de regresar a la cima en solitario

Libertad cierra la jornada catorce con la chance de recuperar el liderato en solitario del torneo Apertura. Desde las 19:00, el Gumarelo visita a River Plate en Los Jardines del Kelito.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FQTRIKRKORFFNG2U2OS7R6UVYU.JPG

Cargando...

Los rivales directos en la pelea por el título jugaron a favor de Libertad. Nacional cayó 3-1 contra Guaireña, mientras que Cerro Porteño ganó el superclásico. El Gumarelo no perdió el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura y este lunes, tiene la oportunidad de volver a sacar ventaja con respecto al Decano, el Ciclón y el Tricolor y recuperar el liderato en solitario. Desde las 19:00, en los Jardines del Kelito, los dirigidos por Daniel Garnero visitan a River Plate.

El entrenador, que alineó una formación alternativa en el triunfo 3-1 contra Newell’s por la Copa Sudamericana, apuesta por los titulares evidenciando que la prioridad es conquistar el certamen local. El argentino realiza diez cambios con respecto la victoria en Rosario: el único que continúa en el once es Martín Silva. El resto, Iván Piris, Cistian Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Rodrigo Bogarín; Julio Enciso y Óscar Cardozo.

Las formaciones y los árbitros de River Plate-Libertad

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...