Boxeador será distinguido por la comuna de San Juan Bautista

La Junta Municipal de la ciudad de San Juan Bautista (Misiones) entregará una “Mención Especial de Reconocimiento”, al campeón Internacional de boxeo de playa, José Luis “El Gruñón” Britos.

Boxeo
José Luis Britos.gentileza

El atleta recibirá su reconocimiento en la próxima sesión ordinaria a realizarse el próximo lunes 26 de este mes, desde las 18:00, en el salón de la mencionada junta, ubicada sobre la calle Monseñor Rojas casi Dr. Martín María Llano.

El mencionado peleador de boxeo de playa, quien entrena en el gimnasio del Team Masacre Torres (filial San Juan Bautista), logró el Título Internacional semanas atrás, al derrotar en gran pelea al local, Rafael “La Topadora” Vieira, en Vitoria, Ibitinga (Brasil), consiguiendo la corona de la categoría hasta 72 kilos.

En la “Casa del Artista” de Concepción

PUBLICIDAD

El próximo sábado 31 d este mes, desde las 15:00, en la “Casa del Artista” de la ciudad de Concepción, se anuncia una velada de boxeo de playa, con la realización de 20 peleas y dos títulos Regionales, avalados por la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobop/py), presidida por el ex campeón Sudamericano de boxeo tradicional, Nicasio “Pantera” Moray.

Disputarán los títulos Regionales; Gustavo Benítez (Concepción Fight Club) vs. Álvaro González (Team Mbopí Boxing) y Jony Adriano (Concepción Fight/Brasil) vs. Aldo De León (Pantera Gym).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD