Béisbol solidario, el sábado en el Jóckey

El sábado se llevará a cabo una exhibición gratuita de béisbol. El evento tendrá lugar en el Jóckey Club del Paraguay el sábado a partir de las 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJZXRMA2RFEJLMIWEH4RBBRWIA.jpg

Cargando...

El béisbol es un deporte que en nuestro país tiene escasa difusión, sin embargo la Fundación Juan Pablito y la Embajada de Estados Unidos en Paraguay organizan una jornada de beneficiencia que tendrá como principal protagonista a uno de los deportes más populares en el país norteamericano.

Las personas que alguna vez hayan sentido curiosidad por el béisbol podrán disfrutar de una serie de partidos en el Jókey Club a partir de las 10:00. El “Béisbol oñondivepa”, consistirá en la exhibición del juego, además de un torneo relámpago.

El encuentro contará con la participación de cuatro equipos, compuestos por jugadores principiantes y experimentados.

Todos los equipos estarán, además, integrados por celebridades y deportistas locales, voluntarios del Cuerpo de Paz, funcionarios de la Embajada de los EE.UU. en Paraguay, y jugadores de la Federación Paraguaya de Béisbol (FPB).

El acceso para el evento será libre y gratuito para todos los interesados. La Fundación Juan Pablito se encargará de la cantina para recolectar fondos. Quienes deseen participar de la actividad pueden encontrar más datos en Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...